Juegos de Sangrientos

Minijuegos de Sangrientos

Juegos de Sangrientos

Minijuegos de Sangrientos

BRITNEY DIEBRITNEY DIE
Este juego te da la posibilidad de ensenarle a Britney el precio de la fama cuando decepcionas a tus fans, lanza las hachas indias y con un poco de suerte quizas le des.
Juegos de Sangrientos
HEAD SHOTHEAD SHOT
Este juego es un tanto morboso ya que debereis patear la cabeza de alguno hacia el hombre que esta colgado de los arneses, dependiendo de donde pegues es lo que pasara.
Juegos de Sangrientos
TIBURONTIBURON
Sois el mismo tiburon asecino y tienes que comerte a todos los buzos y no dejar que te manten.
Juegos de Sangrientos
SCOOTER DEATHSCOOTER DEATH
Juego de terror en el que tienes que arrojar cabezas humanas lo mas lejos posible. Una verdadera chorrada.
Juegos de Sangrientos
BRAFF OTRONBRAFF OTRON
Tienes una gran cantidad de golpes para darle a este capullo y dejarle practicamente hecho trizas.
Juegos de Sangrientos
Feed Us 5Feed Us 5
Ha nacido una nueva piraña que está hambrienta por conseguir sangre. TU objetivo será ayudarle a comer lo más que puedas y utilizar la sangre de las víctimas para seguir haciendo más fuerte a la piraña y que se vuelva mucho más más agresiva.
Juegos de Sangrientos
CleansingCleansing
Tendrás que causar el terror a todo tu pueblo al controlar a una criatura que deberá matar a la gente y destruirlos a todos. Si te gustan los juegos sangrientos, aquí podrás descargarte asesinando personas y causando pánico colectivo en tu ciudad.
Juegos de Sangrientos
Whack the ThiefWhack the Thief
Un ladrón ha tenido la osadía de entrar a tu casa y robarte algunas cosas, pero tu no vas a permitirlo y deberás encontrarlo y cobrar justicia con tus propias manos. Atrapa al bandido y dale una buena paliza.
Juegos de Sangrientos
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
Tu ciudad fue invadida por zombies y tu misión será salir a bordo de tu coche a atropellarlos y acabar con esta invasión que está provocando muchas muertes de personas inocentes. Lucha contra los zombies y consigue la victoria.
Juegos de Sangrientos
Kill SkeletonKill Skeleton
Tu objetivo es dispararle a esta calavera de Halloween para hacerle el mayor daño que puedas y destruirlo por completo. Dispárale en la frente y el rostro para tratar de asesinarlo sin mayores problemas.
Juegos de Sangrientos
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Mario Bros regresa más sangriento que nunca en esta versión donde tendrá que vencer a todos los Koopas utilizando un potente rifle. Utiliza la tecla "X" para saltar y la tecla "C" para disparar y acabar con todos.
Juegos de Sangrientos
54 Dead Miles54 Dead Miles
A bordo de tu coche tendrás que recorrer las calles plagadas de zombies y atropellarlos para que mueran. Ganarás dinero y tendrás que recargar combustible para continuar tu misión.
Juegos de Sangrientos
Infectonator 2Infectonator 2
Tienes el virus de loz zombies y deberás infectar a todo el mundo. Primer escogerás un país y luego atacarás a las personas contagiándolas con el virus y convirtiéndolas en peligrosos zombies.
Juegos de Sangrientos
Commie CrushCommie Crush
Tu misión es matar al presidente de las bestias. Para ello deberás conducir este coche lo más rápido que puedas por la selva e ir matando a todos quienes se crucen en el camino.
Juegos de Sangrientos
ZombokillZombokill
Los zombies están hambrientos y quieren devorarse a todo el mundo. Tu misión es utilizar todas las armas que tengas disponibles para derrotar a todos los zombies que azotan tu ciudad.
Juegos de Sangrientos
BUNNIES AND ZOMBIES DEMOBUNNIES AND ZOMBIES DEMO
Tu mision en este juego es proteger a esta niña, que aunque parece protegerse bien sola, igual necesitara de tu ayuda para apuntarles a la cabeza y acabar con todos ellos.
Juegos de Sangrientos
OPERATION HURT 2OPERATION HURT 2
Tu mision en este juego es causarle el mayor daño posible a este personaje. Podras lanzarlo por las escaleras, atropellarlo, aplastarlo con una bola de diez toneladas y mucho mas.
Juegos de Sangrientos
CREATIVE KILL CHAMBER 2CREATIVE KILL CHAMBER 2
Tu mision en este juego es rescatar a tu amigo que ha sido secuestrado por una organizacion criminal. Usa la logica para acabar con todo un ejercito de enemigos.
Juegos de Sangrientos
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Juegos de Sangrientos
SIMPSON ARCADESIMPSON ARCADE
No es un buen dia para andar por Springfield, los personajes malvados de la serie andan sueltos y ahora debes ayudar a Bart Simpson a dispararles en la cabeza hasta acabar con todos.
Juegos de Sangrientos
Más Juegos de Sangrientos : 1 2 3 4 5 >>