Juegos de Clasicos

Minijuegos de Clasicos

Juegos de Clasicos

Minijuegos de Clasicos

NARUTO DRESSING UP SASUKENARUTO DRESSING UP SASUKE
Sasuke del Clan Uchiha, el clan del abanico, ha sido desde muy pequeno uno de los ninjas mas poderosos y mas habilidosos. Ademas, es uno de los personajes mas queridos del mitico anime Naruto.
Juegos de Clasicos
HORSEY RACINGHORSEY RACING
Estos caballitos son los protagonistas de una carrera en un escenario magico. Intenta ganar a tus rivales. Tienes que aprender a saltar los obstaculos si quieres tener alguna posibilidad de lograrlo.
Juegos de Clasicos
DOMKEY BOMBDOMKEY BOMB
Un juego basado en el clasico de Atary Donkey Kong aquel que lanzaba los barriles y Mario debia recuperar a la princesa secuestrada, en este caso el malo es un Burro, sera el EMULE ?
Juegos de Clasicos
SNAKE RATTLESNAKE RATTLE
Muy divertida esta nueva version del clasico Snake, en este caso la vibora se mueve en una discoteca y tendra que esquivar los objetos que aparecen por la pista de baile.
Juegos de Clasicos
DOOM FLASH 2008DOOM FLASH 2008
Doom es un gran clasico de la categoria de juegos de disparos en primera persona. Por fin podremos jugar con una version en flash de este mitico juego lleno de monstruos escondidos en terribles pantallas. ?Gracias a tus armas no deberas temer nada!
Juegos de Clasicos
Mario Ghosthouse 2Mario Ghosthouse 2
Una nueva versión de Mario Bros que se encuentra encerrado en el castillo embrujado. El objetivo será obtener todas las monedas que te permitan abrir las puertas a la vez de esquivar a los fantasmas que se crucen en el camino.
Juegos de Clasicos
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Llega una nueva versión de este clásico juego pero con más amigos y personajes para elegir: Mega Man, Samus, Mario, Link, entre otros. Elige a uno de ellos y comienza a vivir las aventuras de siempre en el mundo de Mario Bros y acaba con los enemigos.
Juegos de Clasicos
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Llega la segunda parte de este clásico juego donde el objetivo es rescatar a la princesa de las garras del malvado Bowser. Tendrás que elegir a Mario o Luigi para unirte a la batalla contra este villano que se encuentra escondido en su castillo.
Juegos de Clasicos
First Person TetrisFirst Person Tetris
Vuelve El Tetris, un juego de todos los tiempos, pero esta vez con una versión distinta donde tendrás que girar la pantalla completa en vez de girar las piezas. Diviértete con esta nueva versión de este clásico donde la pantalla gira completamente.
Juegos de Clasicos
SupaplexSupaplex
Regresa un clásico de los ordenadores del año 91 que tenían MS-DOS. Acompaña a Murphy, un divertido emoticono de color rojo, por los diversos laberintos donde tendrá que obtener todos los chips que se encuentren dentro de un ordenador.
Juegos de Clasicos
Bros AdventureBros Adventure
Llega una nueva entrega de un juego clásico de todos los tiempos: Mario Bros. Como siempre, tu misión será rescatar a la princesa que ha sido atrapada por el villano Bowser. Recorre el mapa completo hasta liberar a la princesa con vida del malvado que la tiene atrapada.
Juegos de Clasicos
Konkey DongKonkey Dong
Donkey Kong se convierte en villano y tendrás que lanzarle barriles a Mario y Luigi que están tratando de rescatar a la princesa una vez más. Si siempre has soñado con que Donkey Kong se vuelva malo, esta es tu oportunidad de lograrlo y ganar el juego.
Juegos de Clasicos
Mario Flash 4Mario Flash 4
Regresa Mario Bros en una nueva aventura donde deberá avanzar por los niveles hasta rescatar a la princesa Peach que ha sido secuestrada por el malvado Bowser. Ayúdale a conseguir ese objetivo en el menor tiempo posible en este juego clásico de todos los tiempos.
Juegos de Clasicos
Bomb it 5Bomb it 5
Una nueva versión de este juego clásico donde deberás poner las bombas de manera estratégica para que exploten y acabar con tus rivales. Podrás disfrutar de este juego tu solo o con otro jugador y recuerda ser estratégico para colocar los explosivos.
Juegos de Clasicos
GUERRILLA WARGUERRILLA WAR
Juego clasico de accion en el que eres un guerrillero, que debe rescatar a sus compañeros que han sido prisioneros. No dejes que se quede ninguno atras.
Juegos de Clasicos
DOUBLE DRAGONDOUBLE DRAGON
Revive la experiencia del clasico Beat em up, Double Dragon para Game Boy. Enfrentate al malvado Abobo y lucha contra las bandas callejeras.
Juegos de Clasicos
SUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLESUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLE
Una vez mas tienes la oportunidad de ayudar al gran Super Mario, esta vea para recoger todas las estrellas de cada nivel y derrotar al malvado Bowser y salvar al Reino de los Champiñones.
Juegos de Clasicos
PLANTS VS ALIENSPLANTS VS ALIENS
Eres la unica persona en la tierra que sabe como acabar con la invasion alienigena que ha comenzado. Espera a que lleguen a tu jardin y saca las plantas que acabaran con ellos.
Juegos de Clasicos
BUBBLE STRUGGLE 3BUBBLE STRUGGLE 3
Juego inspirado en el clasico Pang con mas niveles y diversion. Tu mision en el juego es destruir las burbujas dividiendolas en trozos mas pequeños.
Juegos de Clasicos
ABOBO BIG ADVENTUREABOBO BIG ADVENTURE
Ayuda a este musculoso hombre Abobo, el cual debe acabar con todos sus enemigos para asi poder recuperar a su hijo que ha sido raptado.
Juegos de Clasicos
Más Juegos de Clasicos : 1 2 3 4 5 >>