Juegos de Zombie in the Big City

Jugar a Zombie in the Big City

Juegos gratis

Jugar a Zombie in the Big City

Juegos de Zombie in the Big City






Zombie in the Big City

Zombie in the Big City

Tendrás que ayudar a un superiviviente a la destrucción de la tierra que ahora está invadida por terribles zombies que están matando a todas las personas. Muévete con mucha cautela y lucha con cada uno de los zombies que se atraviesen en tu camino.

Descargar Zombie in the Big City

Recomendar Zombie in the Big City

Mas Juegos de Lucha

PUTT IT IN!PUTT IT IN!
Este maravilloso juego de golf hace galas de unos estupendos graficos 3D. Podras elegir entre cuatro personajes para terminar todos los hoyos.
PIMP MY AUDI Q7PIMP MY AUDI Q7
El coche mas deseado por todo aquel que quiere hacerse con los servicios de un SUV, o sea un vehiculo del segmento F, es un Audi Q7. Tiene una linea muy agresiva y dinamica, cambiarle la carroceria sera una pasada.
LANZA ITALIANOSLANZA ITALIANOS
Otra buena variante del cabezazo de Zidan en aquella final del mundo, en este caso lo que tendreis que hacer es tomar fuerzas y seleccionar el angulo para hacer volar al deportista.
Ricoshooter 2Ricoshooter 2
Regresa este juego con nuevos niveles. ¿Podrás conseguir matar a todos los enemigos de un solo disparo en cada nivel? Ubícate en el lugar indicado y mátalos a todos.
GUN NOMADSGUN NOMADS
Ahora eres Marcus un mercenario del futuro, elímina a estos malvados.
Dry Fire ReloadedDry Fire Reloaded
Controla un cañón enorme que te servirá para matar a todos los enemigos con grandes disparos. Deberás mover el pesado cañón en la dirección indicada para lograr acabar con tus rivales de una sola vez.
GOLF CLUBGOLF CLUB
Original juego de golf en el que tu unico objetivo es alcanzar el green con tus lanzamientos. No hace falta ser un gran jugador de golf, pero si tener buena punteria. Ademas, podras golpear items voladores para mejorar tu puntuacion.
BOOM TOWNBOOM TOWN
Encuentra todo el oro posible, colocando los explosivos en lugares estrategicos. Invierte el oro en actualizar las vagonetas, los explosivos y la refineria.
GANGSTER BROSGANGSTER BROS
Genial juego de plataformas en el que ayudaras a Mario o a Luigi a rescatar a la princesa Daisy, secuestrada por el malvado perro de Duck Hunt. Podras elegir entre las clasicas armas de las consolas. Ademas, hay un personaje especial: el mitico Mr. T.
WORLD DEFENSEWORLD DEFENSE
Interesante este juego donde tendremos que impedir que una lluvia de asteroides destruyan las construcciones que hay en el planeta, por eso lo rotaremos a mayor o menor velocidad.