Juegos de Zombie Disposal

Jugar a Zombie Disposal

Juegos gratis

Jugar a Zombie Disposal

Juegos de Zombie Disposal






Zombie Disposal

Zombie Disposal

No permitas que los zombies vuelvan a atacar! Súbelos a tu camión, aléjalos de la ciudad y quémalos en la hoguera. Asegúrate de quemarlos bien para que nunca regresen.

Descargar Zombie Disposal

Recomendar Zombie Disposal

Mas Juegos de Coches

Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Te encontrarás en un bosque lleno de zombies y tu único objetivo será enfrentarte a ellos y sobrevivir. Utiliza las diferentes armas que tendrás en tu poder para asesinar a todos los muertos vivientes que desea conseguir tu cerebro.
Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Llega una nueva versión de este juego donde los zombies están más asesinos que nunca. Tu misión será matar a todas las tropas de zombies que intentarán derrotarte. Utiliza tu arma con la mejor puntería posible para acabar con esta nueva amenaza.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Utiliza todas las armas que tengas disponible para luchar contra la gran cantidad de zombies que van a intentar matarte de cualquier forma. Pelea con ellos y elimínalos uno a uno para conseguir liberar a tu pueblo de este ataque masivo de los zombies.
CHAINSAW KILLER ZOMBIE AGAINST CUTE LITTLE BUNNIESCHAINSAW KILLER ZOMBIE AGAINST CUTE LITTLE BUNNIES
Ahora eres un zombie con una motosierra cazando conejitos y dinosaurios.
ZOMBIE SURVIVALZOMBIE SURVIVAL
Enesimo juego de zombis en el que seras el heroe encargado de hacer limpieza de la nueva plaga que esta asolando tu pais. Con tu espada y tu telarana sera facil acabar con estas criaturas, cuyo aspecto mas novedoso es su atontada e irritante lentitud.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
ZOMBIEMAN IIZOMBIEMAN II
En este juego podrás ser zombie o cazador de zombies.
JOE ZOMBIE 2JOE ZOMBIE 2
La segunda de estas interesantes animacion del zombi que anda suelto por la ciudad.
Zombie RaceZombie Race
La ciudad está lleno de zombies y tu eres uno de ellos. El problema es que conseguir un cerebro se está haciendo cada vez más lento pero ahora tienes una manera de hacerlo más rápido: a bordo de tu coche. Móntate en él para salir a buscar todos los cerebros que puedas en la ciudad, cuidándote de la policía y los obstáculos.
MORE ZOMBIESMORE ZOMBIES
Ayuda Rocco a destruir a todos los zombies que se cruzan el tu camino.