Juegos de Zombie Disposal

Jugar a Zombie Disposal

Juegos gratis

Jugar a Zombie Disposal

Juegos de Zombie Disposal






Zombie Disposal

Zombie Disposal

No permitas que los zombies vuelvan a atacar! Súbelos a tu camión, aléjalos de la ciudad y quémalos en la hoguera. Asegúrate de quemarlos bien para que nunca regresen.

Descargar Zombie Disposal

Recomendar Zombie Disposal

Mas Juegos de Coches

Working StiffsWorking Stiffs
Un virus de ordenador se ha colado en un edificio y está transformando en zombie a todos quienes reciben el archivo por email. Tendrás que ayudar a los humanos que sobreviven a llegar a la salida para que sean evacuados en helicóptero.
AGH! ZOMBIES!AGH! ZOMBIES!
Lucha contra los zombies que están arrasando la ciudad.
AWAKEN: FRONT LINEAWAKEN: FRONT LINE
En este juego eres un sobreviviente que debe hacer un ultimo esfuerzo para ponerse a salvo y acabar con todos los zombies, antes de que las bombas caigan sobre la ciudad.
Zombie RaceZombie Race
La ciudad está lleno de zombies y tu eres uno de ellos. El problema es que conseguir un cerebro se está haciendo cada vez más lento pero ahora tienes una manera de hacerlo más rápido: a bordo de tu coche. Móntate en él para salir a buscar todos los cerebros que puedas en la ciudad, cuidándote de la policía y los obstáculos.
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Regresa este juego con nuevos niveles. En el mundo se ha producido un caos y tu tendrás que salir con vida de ese lugar a bordo de tu coche y conduciendo hasta un lugar seguro, atropellando a todos los zombies que se crucen en tu camino.
PESTILENCE ZPESTILENCE Z
La ciudad está siendo invadida por zombies y tu objetivo es sobrevivir como puedas.
READY TO AWAKEREADY TO AWAKE
Elige entre uno de estos personajes, ya sea un soldado de elite o un zombie y vistelo con ropa de accion, realizando combinaciones para conseguir logros, cuando esten listos guardalos en tu escritorio e imprimelos.
ZOMBIE AVENGERZOMBIE AVENGER
Recorre la ciudad con tu escopeta y elimina a todos los zombies.
ZOMBIE RACINGZOMBIE RACING
Elige un piloto zombie para pilotear el coche en este difícil circuito.
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.