Juegos de Zombie Disposal

Jugar a Zombie Disposal

Juegos gratis

Jugar a Zombie Disposal

Juegos de Zombie Disposal






Zombie Disposal

Zombie Disposal

No permitas que los zombies vuelvan a atacar! Súbelos a tu camión, aléjalos de la ciudad y quémalos en la hoguera. Asegúrate de quemarlos bien para que nunca regresen.

Descargar Zombie Disposal

Recomendar Zombie Disposal

Mas Juegos de Coches

Zombie in the Big CityZombie in the Big City
Tendrás que ayudar a un superiviviente a la destrucción de la tierra que ahora está invadida por terribles zombies que están matando a todas las personas. Muévete con mucha cautela y lucha con cada uno de los zombies que se atraviesen en tu camino.
Zombie Payback Steel and RainbowsZombie Payback Steel and Rainbows
Conviértete en el guardián de tu ciudad. Tendrás que mantener a los zombies alejados y para ello deberás usar las pocas herramientas que tienes disponibles: un escudo de madera y una espada. Consigue matar a todos los zombies que se acerquen y defiende a tu pueblo.
Royal OffenseRoyal Offense
Demuestra tus estrategias para lograr salvar a tu reino del desastre que están provocando las ratas gigantes, los zombies y esqueletos. Deberás reunir a caballeros, magos y arqueros para lograr matar a todos los enemigos.
Working StiffsWorking Stiffs
Un virus de ordenador se ha colado en un edificio y está transformando en zombie a todos quienes reciben el archivo por email. Tendrás que ayudar a los humanos que sobreviven a llegar a la salida para que sean evacuados en helicóptero.
ZOMBIE AVENGERZOMBIE AVENGER
Recorre la ciudad con tu escopeta y elimina a todos los zombies.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
TNT Zombies Level PackTNT Zombies Level Pack
Utiliza tus mejores estrategias para colocar las bombas cargadas de dinamita que deberán explotar y destruir a los zombies que están por toda la ciudad. Recuerda ser estratégico para ubicarlas en el lugar exacto que te permita matarlos a todos de una vez.
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
Red Road RageRed Road Rage
Únete a un juego de coches donde deberás conducir a toda velocidad para atropellar a los zombies que se encuentran en toda la ciudad. La carne de los zombies asesinados tendrás que recogerla y cocinarla para que sirva de comida para los humanos supervivientes.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que proteger los regalos de Navidad de Santa Claus que pretenden ser robados por cientos de zombies. Mata a todos los muertos vivientes y consigue salvar la Navidad.