Juegos de ZOMBIE STALKER

Jugar a ZOMBIE STALKER

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE STALKER

Juegos de ZOMBIE STALKER






ZOMBIE STALKER

ZOMBIE STALKER

Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.

Descargar ZOMBIE STALKER

Recomendar ZOMBIE STALKER

Mas Juegos de Accion

BUNNIES AND ZOMBIES DEMOBUNNIES AND ZOMBIES DEMO
Tu mision en este juego es proteger a esta niña, que aunque parece protegerse bien sola, igual necesitara de tu ayuda para apuntarles a la cabeza y acabar con todos ellos.
Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Llega una nueva versión de este juego donde los zombies están más asesinos que nunca. Tu misión será matar a todas las tropas de zombies que intentarán derrotarte. Utiliza tu arma con la mejor puntería posible para acabar con esta nueva amenaza.
MAMBO ZOMBIE SURFMAMBO ZOMBIE SURF
Elige a uno de los surfistas zombies y realiza increibles trucos sobre la tabla de surf.
ZOOM TVZOOM TV
Juego de zombies donde a través de una pantalla de televisión le dispararás a estos muertos vivientes.
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
En este juego te toca un malvado zombie que necesita comerse a las personas inocentes para seguir alimentándose. A cada persona que ataques podrás convertirla en zombie para que sigan destrozando todo a su paso.
ZOMBIE TAXIZOMBIE TAXI
Este taxi debe rescatar humanos y aplastar a los zombies.
Infectonator 2Infectonator 2
Tienes el virus de loz zombies y deberás infectar a todo el mundo. Primer escogerás un país y luego atacarás a las personas contagiándolas con el virus y convirtiéndolas en peligrosos zombies.
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
ZOMBOCALYPSEZOMBOCALYPSE
Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.