Juegos de ZOMBIE CATAPULT

Jugar a ZOMBIE CATAPULT

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE CATAPULT

Juegos de ZOMBIE CATAPULT






ZOMBIE CATAPULT

ZOMBIE CATAPULT

Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.

Descargar ZOMBIE CATAPULT

Recomendar ZOMBIE CATAPULT

Mas Juegos de Habilidad

Carveola FilesCarveola Files
Cuenta la historia que durante la primera guerra mundial se unieron todas las naciones para eliminar a los zombies que querían acabar con la tierra. Han pasado 30 años y el terror regresa una vez más y tu objetivo será volver a luchar contra los zombies.
TWEETY ZOMBIETWEETY ZOMBIE
Silvestre a comido demasiada galletas para gato y tiene una pesadilla en donde unos Tweety zombis intentan atraparle, para eliminarlos debes saltarles encima. Juegos de Aventuras
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Prepárate para luchar contra una tropa de zombies que está matando a las personas inocentes en una fría y oscura noche de terror. Deberás matarlos a todos utilizando tu ballesta y así conseguir la victoria ante estos enemigos.
ATOM HEARTATOM HEART
Sobre tu motocicleta debes acabar con la plaga de zombies.
CASTLE  WARCASTLE WAR
Otro excelente juego de guerra entre 2 reinos , ahora estan movidos por el deseo de encontrar los tesoros que el otro tiene guardados, usa la catapulta para encontrarlos.
CATAPULTASCATAPULTAS
La invasion a este reino esta en marcha y nos vemos ante el primer castillo a conquistar, con la catapulta debereis de dar en el lugar adecuado para lograr la rendicion del dueno del castillo. Buena suerte,
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
Ahora tendrás la oportunidad de transformarte en zombie y comenzar a matar personas de la ciudad. Como muerto viviente tendrás muchas habilidades que podrás poner en práctica para asesinar inocentes y apoderarte de sus cerebros.
THE LIVING DEADTHE LIVING DEAD
Con esta motosierra defiendete de todos los zombies que quieren comerse tu cerebro.
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
ZOMBIE TRAPPERZOMBIE TRAPPER
Como sheriff debes detener la invasión de muertos vivientes que quieren adueñarse del altar sagrado de la ciudad.