Juegos de ZOMBIE BOOM

Jugar a ZOMBIE BOOM

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE BOOM

Juegos de ZOMBIE BOOM






ZOMBIE BOOM

ZOMBIE BOOM

Una vez mas los muertos vivientes han invadido la ciudad y ahora tu mision es colocar estrategicamente las bombas y destruir asi a todos los zombies, para salvar la tierra.

Descargar ZOMBIE BOOM

Recomendar ZOMBIE BOOM

Mas Juegos de Estrategia

Tequila Zombies 2Tequila Zombies 2
Segunda parte de este entretenido juego de zombies donde conocerás a una nueva superviviente a la destrucción zombie que te ayudará a matarlos. Acaba con todos los zombies y conviértete en el ganador.
EPIDEMIA ZOMBIESEPIDEMIA ZOMBIES
Tu ciudada ha sido escenario de una extranpa enfermedad que transforma a las personas en zombies, tu eres el unico sobreviviente, tu mision es escapar de la cuidad. Juegos de Aventuras
ZOMBIE VS HAMSTERZOMBIE VS HAMSTER
Genial juego de lucha en el que se enfrentaran dos clases de criaturas que sienten un odio profundo y atavico entre ellas: zombis y hamsters. Deberas derrotar a todos tus rivales en encarnizados combates donde primaran la agilidad y la fuerza bruta.
ZOMBIE HOLEZOMBIE HOLE
En este juego de zombis podras vivir la peor de las pesadillas: criaturas del pasado se han despertado y ahora estan asolando la ciudad. Tu mision sera oponerte a la invasion de estos monstruos con tu pistola y con todas las armas que encontraras.
ZOMBIE HORDIE 2ZOMBIE HORDIE 2
Una mision militar para encontrar un extrano artefacto en Brasil termino con tus companeros convertidos en zombis y desean que te les unas, defiendete.
Zombie RaceZombie Race
La ciudad está lleno de zombies y tu eres uno de ellos. El problema es que conseguir un cerebro se está haciendo cada vez más lento pero ahora tienes una manera de hacerlo más rápido: a bordo de tu coche. Móntate en él para salir a buscar todos los cerebros que puedas en la ciudad, cuidándote de la policía y los obstáculos.
AGH! ZOMBIES!AGH! ZOMBIES!
Lucha contra los zombies que están arrasando la ciudad.
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Vuelve una nueva versión de este juego de plataformas donde debes ayudar a dos personajes a asesinar a todos los zombies que los están atacando. Encuentra la salida y escapa de ese lugar matando a los monstruos vivientes que intentarán acabar contigo.
CHICKABOOMCHICKABOOM
Tu mision en este juego es cubrir a los indefensos pajaritos con globos de chicle, debes mantener el boton izquierdo del raton pulsado para crear el tamaño de la pompa.
Kaboomz 4Kaboomz 4
Regresa esta juego con nuevos niveles! Tendrás que cargar el cañón para que exploten todos los globos realizando la menor cantidad de disparos posibles. Demuestra todas tus habilidades para conseguir la victoria.