Juegos de ZOMBIE BOOM

Jugar a ZOMBIE BOOM

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE BOOM

Juegos de ZOMBIE BOOM






ZOMBIE BOOM

ZOMBIE BOOM

Una vez mas los muertos vivientes han invadido la ciudad y ahora tu mision es colocar estrategicamente las bombas y destruir asi a todos los zombies, para salvar la tierra.

Descargar ZOMBIE BOOM

Recomendar ZOMBIE BOOM

Mas Juegos de Estrategia

ZOMBIE RAMMINGZOMBIE RAMMING
Elimina a todos los zombies arrollandolos con tu coche.
Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Llega una nueva versión de este juego donde los zombies están más asesinos que nunca. Tu misión será matar a todas las tropas de zombies que intentarán derrotarte. Utiliza tu arma con la mejor puntería posible para acabar con esta nueva amenaza.
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
MAD BOMBSMAD BOMBS
Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.
ZOMBIE TD REBORNZOMBIE TD REBORN
En este juego tu mision es defender tu territorio del ataque de los zombies, para ello debes colocar estrategicamente las torretas y resistir las oleadas de ataques de los muertos vivientes.
ZOMBIE EXTERMINATORZOMBIE EXTERMINATOR
Ahora debes ocupar la logica para activar los mecanismos en el momento adecuado, para asi acabar con todos los zombies de cada nivel.
ZOMBIE ATE MU PHONEZOMBIE ATE MU PHONE
Era un dia normal y te dirigias tranquilamente al centro comercial, pero este esta plagado de zombies, defiendete con todo lo que encuentres en las tiendas.
ZOMBIE RUSHZOMBIE RUSH
Te veis atrapado por los zombis que se acercan amenazantes a tu choza, utiliza tus poderes y habilidades para detenerlos antes que sea tarde
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
El día del fin del mundo ha llegado y tu tienes que montarte en tu camión para arrancar hasta una ciudad que sea segura. En el camino tendrás que atropellar a las personas que han enloquecido y a los zombies que también están atacando el lugar.
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara atodos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.