Juegos de Valdis the Viking

Jugar a Valdis the Viking

Juegos gratis

Jugar a Valdis the Viking

Juegos de Valdis the Viking






Valdis the Viking

Valdis the Viking

En este divertido juego de aventuras tendrás que ayudar al vikingo a resolver cada uno de los puzzles. Para ello deberás recoger todos los objetos personales que te encuentres por el escenario y así utilizarlos para resolver cada puzzle.

Descargar Valdis the Viking

Recomendar Valdis the Viking

Mas Juegos de Aventuras

ATTACK OF THE PUPPYBOTSATTACK OF THE PUPPYBOTS
Vuelven las Supernenas Blossom, Bubbles y Buttercup y tienen una mision muy importante. Tienen que salvar a los cachorros que se han convertido en robots enemigos. Podras utilizar a las tres, recolecta todos los objetos que encuentres. Juegos de Aventuras
The MountaineerThe Mountaineer
Tu objetivo será escalar hasta la cima de la montaña más alta del mundo. Deberás esquivar todos los obstáculos de la ruta, evitar congelarte y conseguir este objetivo que muy pocos han logrado: subir hasta lo más alto de la montaña.
BulletheadBullethead
Un sangriento juego de naves donde tendrás que luchar y sobrevivir al fuego cruzado entre el enemigo y tus secuaces. Pelea e intenta no morir en esta batalla campal a bordo de naves espaciales.
The HalloweenThe Halloween
Despertaste encerrado en una habitación oscura junto a una calabaza y solo puedes encender y apagar la luz. Tendrás que buscar todos los elementos disponibles que te permitan escapar de ese frío y tenebroso lugar.
THE LOST WARRIORTHE LOST WARRIOR
The Lost Warrior es un genial juego de accion belica en el que tendras a cabo una mision casi imposible: te has quedado solo contra el ejercito enemigo. Un unico soldado tendra que aguantar continuas oleadas con tu gran capacidad de ataque y defensa.
ADVENTURE OF THE DUDEADVENTURE OF THE DUDE
Ayuda a este personaje a explorar este mundo peligroso.
SAVE THE COWSAVE THE COW
Save The Cow es un extraordinario juegos de disparos en el que tu objetivo sera salvar a las vacas de los extraterrestres, que quieren secuestrarlas. Segun avance el juego, podras conseguir mejoras en tu armamento para contrarrestar esta invasion.
The Few DogfightsThe Few Dogfights
Participa de un verdadero juego de acción en la Segunda Guerra Mundial donde tendrás que conducir una flota de aviones que deberá destruir a los enemigos y derrotarlos. Usa toda tu destreza para pilotear este avión de guerra y llevar a tu escuadrón a la victoria.
THE BUDGET INVASIONTHE BUDGET INVASION
Juego de marcianos donde debes enviar aliados a las zonas del mismo color para que luchen a muerte.
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Te has quedado dormido en el museo y cuando despiertes ya no hay nadie en el lugar y te has quedado encerrado. Tendrás que buscar la manera de escapar del lugar con los elementos que encuentres en el camino en este juego de aventura.