Juegos de Valdis the Viking

Jugar a Valdis the Viking

Juegos gratis

Jugar a Valdis the Viking

Juegos de Valdis the Viking






Valdis the Viking

Valdis the Viking

En este divertido juego de aventuras tendrás que ayudar al vikingo a resolver cada uno de los puzzles. Para ello deberás recoger todos los objetos personales que te encuentres por el escenario y así utilizarlos para resolver cada puzzle.

Descargar Valdis the Viking

Recomendar Valdis the Viking

Mas Juegos de Aventuras

Theft PunkTheft Punk
Un divertido juego donde tendrás que ayudar a un ladrón a robar todos los diamantes rosados que están en el museo central. Deberás ser muy hábil para no ser descubierto y conseguir robarte todos los diamantes en el menor tiempo posible.
THE SUPER ZEROTHE SUPER ZERO
En este juego eres un heroe que debe rescatar inocentes y acabar con los villanos.
SPIDER MAN THE MOVESPIDER MAN THE MOVE
La verdadera historia nunca contada del super heroe mas grande de todos los tiempos, ya vereis por que es que cambiaron la historia original.
Fighting BrothersFighting Brothers
Un entretenido juego de peleas callejeras donde tendrás que acompańar a dos hermanos que se enfrentarán con diversos rivales. Ayúdalos usando tus mejores técnicas de pelea para conseguir ganar cada una de las luchas.
TO BE A HAPPY MOTHERTO BE A HAPPY MOTHER
Ayuda a esta chica a renovar todo su armario, ya que con su avanzado embarazo, toda la ropa le ha quedado chica. Elige las mejores opciones en moda de embarazadas.
THE FISHERTHE FISHER
Muy buen juego de pesca en el cual tendremos que hacernos con unos cuantos especimenes para la comida de esta noche, tambien pueden haber otras cosas para sacar del rio.
THE GREAT BASEMENT ESCAPETHE GREAT BASEMENT ESCAPE
En este original juego de aventuras graficas tendras que escapar del lugar mas peligroso de cualquier casa: el sotano. Entre conservas y trastos de toda clase, encontraras objetos y pistas utiles para salir del malefico lugar en el que estas atrapado. Juegos de Aventuras
THE EATERTHE EATER
Eres un agente secreto con increibles poderes mágicos que debe derrotar a las criaturas infernales.
Get the WeightGet the Weight
En este juego de habilidad tendrás que adivinar cuánto pesan los diversos objetos que serán puestos en una parte de la balanza. En el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso exacto para conseguir el equilibrio perfecto.
THE STORY OF MARTYTHE STORY OF MARTY
Jesus tenia hermanos, segun unos cuantos estudios cientificos. Aqui va una animacion con su hermano pequeno, Marty. Podras jugar tambien con un puzzle.