Juegos de THE GARDEN

Jugar a THE GARDEN

Juegos gratis

Jugar a THE GARDEN

Juegos de THE GARDEN






THE GARDEN

THE GARDEN

Tendreis que encargarte de el jardin de estas chicas tan coquetas, hace los pozos , planta cuida que la maleza no crezca cerca de nuestras flores.

Descargar THE GARDEN

Recomendar THE GARDEN

Mas Juegos de Clasicos

THE SERMON ON THE MOUNTTHE SERMON ON THE MOUNT
Ya estamos con el tercer capitulo de la animacion con Jesus y sus hermanos. En este caso, podremos ver lo que paso realmente durante el famoso sermon de la montana.
LORD OF THE KEYSLORD OF THE KEYS
Aventura grafica en la cual tienes que recuperar todas las llaves que se encuentran en manos de unos malvados cangrejos, pero tu puedes matarlos con tus poderes.
AGAINST THE EVILAGAINST THE EVIL
Dispara y usa las bombas para contrarrestar una nueva invasión de los muertos vivientes.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Utiliza todas las armas que tengas disponible para luchar contra la gran cantidad de zombies que van a intentar matarte de cualquier forma. Pelea con ellos y elimínalos uno a uno para conseguir liberar a tu pueblo de este ataque masivo de los zombies.
THE HILLSTHE HILLS
En unas viejas minas de diamantes parece que se encontro algo que no debia estar ahi, los mineros desparecieron y ahora te envian a ti para descubrir que es.
MOTHERSHIP WARFACEMOTHERSHIP WARFACE
Tu misión es invadir con tus tropas lejanas galaxias.
DRESS UP ON THE BEACHDRESS UP ON THE BEACH
Aqui tenemos una de las ultimas ocasiones para vestir con ropa de verano. Podremos vestir a una chica guapisima a la orilla del mar: esa oportunidad nos traera bonitos recuerdos relacionados con el sol y la playa que aprovechamos este verano.
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Usa la lógica para completar todos los niveles, apunta la diana y dispara el cañón que tiene pequeños hombrecitos.
THE BULL RAGETHE BULL RAGE
En este juego necesitaras mucha habilidad para huir del toro que corre detras de ti. Hay que encontrar la llave y buscar la salida para pasar al nivel siguiente.
The Brawl 4 Gangnam StyleThe Brawl 4 Gangnam Style
Si estás cansado del Gangnam Style, llegó la hora de desquitarte! En este juego podrás golpear a Psy, el creador de esta famosa canción que se ha tomado el mundo entero. Pero no te confíes, porque él también responderá los golpes que intentes darle.