Juegos de ShapeFit

Jugar a ShapeFit

Juegos gratis

Jugar a ShapeFit

Juegos de ShapeFit






ShapeFit

ShapeFit

Usa tus mejores estrategias para hacer calzar las piezas en las ranuras que correspondan y así formar números, íconos y letras. Demuestra tus mejores habilidades en este juego de estrategia.

Descargar ShapeFit

Recomendar ShapeFit

Mas Juegos de Estrategia

DEATH ROWDEATH ROW
Hector Van Daemon es un criminal condenado por actos de terrorismo. Tendras que salvarlo de la silla electrica, interactuando con el y sacando pruebas de su inocencia.
Cobra SquadCobra Squad
Conviértete en el comandante jefe del escuadrón cobra que deberá cumplir variadas misiones de combate contra diversos enemigos. Para conseguir la victoria tendrás que utilizar tus mejores estrategias junto a tus hombres de tu escuadrón.
WAR DROIDSWAR DROIDS
War Droids en un original juego de estrategia belica en el que deberas conquistar los planetas que amenazan con eliminar a la raza humana. Contaras con un potente canon protonico y con la posibilidad de adiestrar a ejercitos muy operativos.
BAD KID S HOMEWORKBAD KID S HOMEWORK
Ayuda a este chico a realizar sus deberes y usa la logica para que cobre su paga mensual.
NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
Carrot Fantasy Chapter 1Carrot Fantasy Chapter 1
Utiliza tus mejores estrategias para proteger a las zanahorias que tendrás que cuidar de muchas formas. Una de ellas es poner unas torres de defensa de forma estratégica para lograr que los enemigos sean eliminados antes que lleguen hasta tu huerto a comer las zanahorias.
BATTLEGROUNDSBATTLEGROUNDS
Accion y gran parte de estrategia en este juego de guerreros medievales , tienes una gran cantidad de campanas para realizar y objetos para comprar a la vez que tambien se pueden comprar nuevas unidades.
STRATEGY DEFENSE 6STRATEGY DEFENSE 6
Tu misión en este juego será proteger tu castillo del ataque enemigo colocando minas de colores para derrotarlos.
STRATEGY DEFENSE 4STRATEGY DEFENSE 4
Finalmente ha salido el cuarto capitulo de este apasionante juego de estrategia y vuelve a cambiar la manera de hacer la guerra. En este caso, tendras que conquistar las torres de tu enemigo, procurando defender las tuyas.
KingdomKingdom
Un divertido juego de estrategia donde te convertirás en un poderoso rey que deberá construir su reinado desde el comienzo. Para conseguirlo, tendrás que crear un ejército, pagar a aldeanos para que te ayuden a construir y luchar contra los enemigos.