Juegos de SNIPER DUTY

Jugar a SNIPER DUTY

Juegos gratis

Jugar a SNIPER DUTY

Juegos de SNIPER DUTY






SNIPER DUTY

SNIPER DUTY

En Sniper Duty, fantastico juego de disparos en 3D, aprenderas cual es el deber de un soldado de las fuerzas especiales durante una guerra: dar con el objetivo, sobre todo si eres el mejor francotirador de tu batallon. ?A eliminar enemigos, soldado!

Descargar SNIPER DUTY

Recomendar SNIPER DUTY

Mas Juegos de Disparos

SNIPER FREEDOM   PRISON ESCAPESNIPER FREEDOM PRISON ESCAPE
Eres un experto francotirador que debe ayudar a un preso a escapar de la carcel.
Hell on DutyHell on Duty
Demuestra todas tus habilidades en este juego donde tendrás que lanzar muñecos con un cañón para conseguir golpear a los demonios y que caigan en la caldera correspondiente. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible para conseguir la victoria.
City Siege SniperCity Siege Sniper
Una isla llena de turistas fue secuestrada por un grupo terrorista y tu misión es rescatar a los rehenes a salvo y acabar con los terroristas utilizando todas las armas disponibles.
SNIPER ASSASSIN IIISNIPER ASSASSIN III
Eres un francotirador que debe cobrar venganza del asesinato de su mujer.
SNIPER HUNTER 2SNIPER HUNTER 2
Con tu mira telescópica deberás encontrar a tus enemigos ocultos.
Super SniperSuper Sniper
Tu ciudad está repleta de terroristas y tú has sido elegido para acabar con todos ellos. Tendrás diversas armas a tu disposición para luchar y destruir a los terroristas armados que atacan tu zona.
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Regresa este gran juego de disparos con nuevos y mejores niveles! Eres un reconocido francotirador que recibe las misiones vía email y que deberá completar sin levantar sospechas. Prepara tu arma y cumple cada una de las misiones que recibas en tu buzón de entrada.
PANDA TACTICAL SNIPER 2PANDA TACTICAL SNIPER 2
En el segundo capitulo de este genial juego de francotiradores ayudaras de nuevo a nuestro amigo, el panda criminal. Su mision sera liberar a sus compinches, que forman parte de la peligrosa organizacion de osos quinquis.
MORT THE SNIPERMORT THE SNIPER
Excelente juego de francotiradores en el que podras vivir las andanzas de un verdadero killer. En este juego de disparos podras contar con la claridad de las misiones, pero luego seras tu el que debera encontrar y eliminar a tus preciados objetivos.
Nasty SniperNasty Sniper
Te has convertido en la mejor francotirador de tood el mundo y deberás recorrer diversos lugares cumpliendo misiones donde deberás matar personas con mucha precisión.