Juegos de Rescue Panic

Jugar a Rescue Panic

Juegos gratis

Jugar a Rescue Panic

Juegos de Rescue Panic






Rescue Panic

Rescue Panic

Te han dado un empleo de conductor de ambulancias y deberás desempeñarte lo mejor posible para lograr rescatar a todos los heridos y enfermos que necesiten de ti. Utiliza tus mejores habilidades de conducción para ayudar a toda la gente de tu ciudad.

Descargar Rescue Panic

Recomendar Rescue Panic

Mas Juegos de Coches

RESCUE THE BANDRESCUE THE BAND
Tendremos que usar nuestro coche para seguir a los delincuentes que estan en la camioneta, la policia no te ayudara , sino que te la puede liar un poco.
PANIC PANGPANIC PANG
Lo que tendreis que hacer en este juego es destruir las bolas de acero que el robot gigante esta tirando , para eso contais con unas cuantas armas muy poderosas.
PANIC BOOMBPANIC BOOMB
Los laboratorios estan experimentando con un nuevo blindaje anti impactos en una serie de robots que posen inteligencia, tu debereis ayudarles a esquivar las bombas
STARFIGHTER  RESCUESTARFIGHTER RESCUE
Pilotearemos las naves mas veloces de la galaxia en busca de enemigos que tendremos que eliminar, podremos conseguir mejoras tanto para nuestros escudos y armas.
LITTLE ANIMALS: RESCUELITTLE ANIMALS: RESCUE
Tu mision en este juego es usar toda tu habilidad logica para rescatar a estos pequeños animales que estan atrapados en las burbujas de cada nivel.
Zombie ShootZombie Shoot
Lucha contra un montón de zombies que están causando el pánico por toda tu ciudad. Deberás usar tus habilidades para lanzar sus cabezas lo más lejos posible y así librar al mundo de esta terrible plaga que está invadiendo todos los lugares.
SUB RESCUESUB RESCUE
Un accidente maritimo dejo a este submarino nuclear varado en el fondo del mar, tendremos que pilotear un minisub para ver si algun sobreviviente podremos llevarnos.
THE PANIC ROOMTHE PANIC ROOM
Debereis encontrar el modo de escapar de esa habitacion usando toda lo habilidad y logica, un juego muy interesante.
BUBBLE PANICBUBBLE PANIC
En este divertido juego un pobre mago tendra que enfrentarse a enormes esferas rebeldes como en el clasico Pang. Gracias a su varita magica podra lanzar rayos que acabaran con ellas.
CleansingCleansing
Tendrás que causar el terror a todo tu pueblo al controlar a una criatura que deberá matar a la gente y destruirlos a todos. Si te gustan los juegos sangrientos, aquí podrás descargarte asesinando personas y causando pánico colectivo en tu ciudad.