Juegos de ROBO SOCKETS

Jugar a ROBO SOCKETS

Juegos gratis

Jugar a ROBO SOCKETS

Juegos de ROBO SOCKETS






ROBO SOCKETS

ROBO SOCKETS

Tu mision en este juego sera conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta.

Descargar ROBO SOCKETS

Recomendar ROBO SOCKETS

Mas Juegos de Estrategia

BOT RACINGBOT RACING
Compite en las carreas de robot y gana dinero para mejorar tu armamento y estructura.
Armor Robot ShootingArmor Robot Shooting
Prepárate para destruir a un ejército de robots blindados que tratarán de atacar tu base. Deberás usar todas las armas que tengas disponible para salvar tu territorio del terrible ataque de estos robots que están destruyendo todo a su paso.
ULTIMATE ROBOTARUULTIMATE ROBOTARU
Subete a tu robot de combate y deten la invasion extraterrestre, pues eres la unica esperanza de la humanidad para detenerla. Mejora tu robot para que sea mas temible en la batalla.
Robot Cake DefenderRobot Cake Defender
Eres un robot que deberá cuidar su pastel de los enemigos que van a llegar por todos lados a tratar de quitártelo. Tendrás que usar todas las armas disponibles para atacar a cualquier robot enemigo que intente quitarte tu adorado y delicioso pastel.
Karting Super GoKarting Super Go
Disfruta de este juego de coches donde tendrás que elegir un Kart que te guste y comenzar a correr esquivando los obstáculos, robots, vaqueros, extraterrestres y todo lo que se cruce en tu camino. Compra mejoras para tu coche y desbloquea más jugadores.
ROBOMAROROBOMARO
Robomaro, el protagonista de este original juego de habilidad, tiene un cometido peculiar: tendra que proteger a su pequeno amigo de los objetos que caen, golpeandolos, y de paso ayudarlo a atiborrarse para pasar de nivel.
I LOVE TRASHI LOVE TRASH
Debereis de ayudar a el robot papelera a llegar hasta la basura, pasando por varios tipos de peligros, desde precipicios hasta maquinas que aplastan.
Tricky RickTricky Rick
En este juego deberás ayudar al robot llamado Rick a conseguir el carburante que él necesita para volar en su nave espacial. Avanza por el camino esquivando todos los obstáculos de los niveles hasta obtener el carburante necesario para despegar.
ROBOT TIMROBOT TIM
Eres Tim, un androide con poder de teletransportación y una pistola laser para eliminar a sus enemigos.
ATTACK OF THE PUPPYBOTSATTACK OF THE PUPPYBOTS
Vuelven las Supernenas Blossom, Bubbles y Buttercup y tienen una mision muy importante. Tienen que salvar a los cachorros que se han convertido en robots enemigos. Podras utilizar a las tres, recolecta todos los objetos que encuentres. Juegos de Aventuras