Juegos de Operate Now Ear Surgery

Jugar a Operate Now Ear Surgery

Juegos gratis

Jugar a Operate Now Ear Surgery

Juegos de Operate Now Ear Surgery






Operate Now Ear Surgery

Operate Now Ear Surgery

Vuelve al quirófano esta vez para operar a un nuevo paciente que necesita una cirugía urgente en su oído. Sigue cada uno de los pasos necesarios para operar satisfactoriamente a tu paciente y que vuelta a tener audición normal.

Descargar Operate Now Ear Surgery

Recomendar Operate Now Ear Surgery

Mas Juegos de Habilidad

FOX SPORT   EXTREME SNOWBOARDFOX SPORT EXTREME SNOWBOARD
Realiza los mejores saltos con tu tabla y logra la mejor puntuación.
Guild Dungeons 2Guild Dungeons 2
Tendrás que comenzar a construir una ciudad desde cero, construyendo todas las edificaciones y administrando bien los recursos para conseguir prosperidad. Luego de esto tendrás que reunir a diversos ciudadanos para crear el ejercito encargado de defender tu pueblo.
BEAR Y CATBEAR Y CAT
Veremos como estais de habilidad en este juego que debereis usando las piezas que se te dan formar correctamente la figura que teneis detras, tambien ten en cuenta que no te debe de sobrar nada.
MAGIC VINESMAGIC VINES
En este juego lo que debereis de hacer es alinear de a tres tanto las ramas como las canas para que desaparezcan y den lugar a otras nuevas formaciones.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
TRANSFORMERS: RACE MACHINESTRANSFORMERS: RACE MACHINES
En este juego puedes elegir a tu Transformer favorito y luego aceleralo a fondo para superar a todos tus adversarios y poder asi desbloquear nuevos circuitos.
BearbariansBearbarians
Tu pueblo fue destruido y tu misión será reunir a los guerreros más fuertes para que te ayuden a cobrar venganza. Reúne a todas las personas necesarias escogiendo entre 4 tipos de guerreros que deberán luchar a muerte hasta vencer.
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
CELEBRITIES GET PUNK`DCELEBRITIES GET PUNK`D
Tres celebridades de mucho cuidado como Britney Spears, Lindsay Lohan y Amy Winehouse se han topado con el justiciero punky de la gente normal, que clama venganza ante sus molestas extravagancias. ?Dales una leccion con tu bazooka!
POLAR BEAR SNOWBOARDPOLAR BEAR SNOWBOARD
Este osito polar es el mejor bajando la montaña y haciendo acrobacias.