Juegos de OREJAS PARA VOLAR

Jugar a OREJAS PARA VOLAR

Juegos gratis

Jugar a OREJAS PARA VOLAR

Juegos de OREJAS PARA VOLAR






OREJAS PARA VOLAR

OREJAS PARA VOLAR

Interesante juego donde veremos que tan alto puedes llegar haciendo volar a este tio con sus orejas.

Descargar OREJAS PARA VOLAR

Recomendar OREJAS PARA VOLAR

Mas Juegos de Clasicos

DULCESDULCES
Trabajas en una confiteria y debes encontrar los pares de los productos que se venden, usa el raton para seleccionarlos del mostrador. Muy divertido.
OPERATION MAUSOPERATION MAUS
Como el mejor en el campo de batalla fuimos seleccionados para cumplir una mision casi suicida. Deberemos eliminar todo un centro de entrenamiento enemigo.
Decay of MenDecay of Men
El mundo cada día está más peligroso y tu misión será luchar para sobrevivir. Tendrás que moverte con mucha cautela y utilizar todas las armas que tengas disponible para pelear contra cualquier persona que quiera hacerte daño y ponga en peligro tu vida.
DUNGEON DEFENDERDUNGEON DEFENDER
Dungeon Defender es un extraordinario juego de estrategia en el que podras admirar unas criaturas fantasticas en lucha por el dominio de los subsuelos. Tendras que preparar tus defensas para resistir a las fantasmagoricas invasiones subterraneas.
GRAVEDADGRAVEDAD
Buen juego donde las esferas estan orbitando otra esfera mas pequena que debe ser disparada contra las primeras del mismo color.
Get the WeightGet the Weight
En este juego de habilidad tendrás que adivinar cuánto pesan los diversos objetos que serán puestos en una parte de la balanza. En el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso exacto para conseguir el equilibrio perfecto.
MY FUNKY APEMY FUNKY APE
En este juego debes ponerle nombre a este pequeño gorila, para adoprtarlo y dedicarle todos los cuidados como darle de comer, jugar con el, bañarlo, acariciarlo, etc.
Sprint DriverSprint Driver
Escoge la moto que más te guste en cuanto a características y velocidad para comenzar a acelerar por los diversos escenarios de este juego de deportes. Muestra todas tus destrezas para conducir tu motocicleta a toda velocidad y convertirte en ganador.
GANGSTER STREETSGANGSTER STREETS
Conviértete en el mejor gangster conduciendo y disparando para eliminar a tus enemigos.
THIS MEANS WAR!THIS MEANS WAR!
Los simpaticos personajes de este juego se ven las caras para decidir quien manda en la casa. Necesitaras toda tu habilidad para conseguir golpear a tus adversarios con unos objetos curiosos.