Juegos de NINJUTSU

Jugar a NINJUTSU

Juegos gratis

Jugar a NINJUTSU

Juegos de NINJUTSU






NINJUTSU

NINJUTSU

En este juego debes ayudar a este pequeño guerrero ninja a llegar a una lejana montaña.

Descargar NINJUTSU

Recomendar NINJUTSU

Mas Juegos de Habilidad

STICK MASTERSTICK MASTER
En este juego serás un maestro de artes ninjutsu y debes derrotar a todos tus enemigos.
BATTLE OF ROCK GODSBATTLE OF ROCK GODS
En este juego podras tocar en un grupo de rock. Podras hacer un solo estupendo utilizando los cursores en el momento adecuado.
AbductionAbduction
En este juego tendrás que mostrar todas tus habilidades para pilotar una nave espacial que deberá recorrer la ciudad para abducir a todos los terrícolas para convertirlos en la comida que disfrutarán tus colegas extraterrestres.
Kim Jong Nuke TroubleKim Jong Nuke Trouble
La guerra está a punto de estallar en Corea del Norte y tendrás que ayudar a Kim Jong a defender su país contra todas las armas de USA. Usa tus mejores habilidades de guerra para lograr que el país pueda repeler el ataque sin mayores problemas.
CODENAME BALLISTICCODENAME BALLISTIC
Calcula el ángulo y la fuerza del disparo para destruir todas las bases militares.
SONIC CRAZY WORLDSONIC CRAZY WORLD
Ahora serás el famoso erizo azul de Sonic y deberás correr y saltar recogiendo la mayor cantidad de aros dorados.
COOKIESCOOKIES
Muestra joven amiga esta tratando de hacer algunas galletas , lo que tendremos que hacer es ayudarle a ordenas los ingredientes de modo que queden tres en linea.
ORGANISEORGANISE
En este hospital sois el unico medico calificado para realizar diversos transplantes, debereis atender a la mayor cantidad de pacientes posibles ,antes de que se te apilen
EL RESTORaNEL RESTORaN
Un muy buen juego en donde tendreis que atender un reastaurant y servir a los clientes lo que desean, recorre las mesas buscando las mejores propinas y hacerte unos duros.
SHEEPYSHEEPY
Tal vez este juego de habilidad pueda aliviar un poco a los que sufren de insomnio, ya que se trata de contar ovejitas, que saltan una estacada. Es muy divertido y te aseguro que no es tan facil como parece.