Juegos de NINJUTSU

Jugar a NINJUTSU

Juegos gratis

Jugar a NINJUTSU

Juegos de NINJUTSU






NINJUTSU

NINJUTSU

En este juego debes ayudar a este pequeño guerrero ninja a llegar a una lejana montaña.

Descargar NINJUTSU

Recomendar NINJUTSU

Mas Juegos de Habilidad

STICK MASTERSTICK MASTER
En este juego serás un maestro de artes ninjutsu y debes derrotar a todos tus enemigos.
MAGIC PENMAGIC PEN
Magis Pen es un genial juego de habilidad que reproduce los rompecabezas de Crayon Physics. Aprende sencillas normas de la fisica, dibujando figuras en dos dimensiones. Tu objetivo es conducir tu esfera hasta la banderita para superar todos los niveles.
BLOBULARBLOBULAR
En este juego de habilidad tendras que ayudar a Blobular, una simpatica bolita, a recoger todos los objetos. Para alcanzarlos podras rotar la pantalla. Ademas, tendras poderes asombrosos, como la posibilidad de partirte en mas bolitas con la tecla A.
HAMBOHAMBO
Usa el arco y la flecha para rescatar a tu amigo Bacon que ha sido atrapado por la policia.
SCOREGAMITESSCOREGAMITES
En este peculiar juego de habilidad seras Joel, uno de los Scoregamites, un equipo de disenadores que valoran la amistad sobre cualquier otra cosa. El envidioso Royal Tyrant ha secuestrado a tus amigos y tu tendras que rescatarlos.
FEDD THE PANDAFEDD THE PANDA
Tu misión en este juego es dar de comer a todos los osos panda del emperador chino, usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida.
SKY BOYSKY BOY
En este juego tendreis que limpiar los vidrios de un edificio mientras que todos los empleados intentan abrir las ventanas y lanzarte el suelo. Mucho cuidado.
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Llegó la Navidad y Papá Noel se encuentra atrapado en el hielo. Tendrás que hacer explotar unas bombas para poder liberarlo de su prisión y así conseguir que esta Navidad los regalos puedan llegar sin problemas en todo el mundo. Tendrás que ser hábil porque el tiempo se acaba!
Meme MoryMeme Mory
Un divertido juego de habilidad y concentración donde tendrás que recordar las caras que te muestren de los Trollfaces. Concéntrate bien para lograr reconocer todas las imágenes que veas y así completar todas las etapas del juego.
MONSTER BASHMONSTER BASH
Se trata de a medida que las puertas se van levantando debereis de cerrarlas a golpes dependiendo de lo que aparezca en ellas.