Juegos de Must Escape The Wizard Castle

Jugar a Must Escape The Wizard Castle

Juegos gratis

Jugar a Must Escape The Wizard Castle

Juegos de Must Escape The Wizard Castle






Must Escape The Wizard Castle

Must Escape The Wizard Castle

Te encuentras atrapado en un castillo de un hechicero donde tendrás que usar tus mejores habilidades para escapar del lugar haciendo algunas tareas que te ayudarán a conseguirlo: limpiar las arañas, encontrar libros perdidos y prender las antorchas.

Descargar Must Escape The Wizard Castle

Recomendar Must Escape The Wizard Castle

Mas Juegos de Aventuras

THE BLACK EYED PEAS DRESS UPTHE BLACK EYED PEAS DRESS UP
Ahora podrás vestir con el mejor estilo a estas estrellas del pop.
THE LABYRINTHTHE LABYRINTH
Un juego de naves donde pilotearemos un pequeno vehiculo por medio de un asteroide de mineria, los pasadizos pueden volverse muy angostos en algunos momentos.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
El presidente Obama está encerrado en un lugar extraño y riesgoso. Tu misión será ayudarlo a salir de ese sitio avanzando por las diversas rutas hasta encontrar el camino que lo llevará a la salida de aquél lugar.
BATTLE OF THE BANDSBATTLE OF THE BANDS
En este juego de musica a lo Guitar Hero podras participar a una competicion entre grandes guitarristas: Tendras que apretar las teclas correctas para marcar el compas y aprender a realizar verdaderas obras maestras de musica rock.
The MountaineerThe Mountaineer
Tu objetivo será escalar hasta la cima de la montaña más alta del mundo. Deberás esquivar todos los obstáculos de la ruta, evitar congelarte y conseguir este objetivo que muy pocos han logrado: subir hasta lo más alto de la montaña.
ZELDA THE COLLECTINGZELDA THE COLLECTING
En esta oportunidad os presentamos un juego de Zelda pero no una aventura grafica sino mas bien podemos definirlo como un Pacman, a disfrutar
JUSTIN BEAVER THE SEARCHJUSTIN BEAVER THE SEARCH
Ayuda a la estrella del pop Justin Beaver a encontrar su verdadero amor.
RESCUE THE BANDRESCUE THE BAND
Tendremos que usar nuestro coche para seguir a los delincuentes que estan en la camioneta, la policia no te ayudara , sino que te la puede liar un poco.
THE DARK SIDETHE DARK SIDE
Anakin es tentado otra vez por el reverso tenebroso de la fuerza, ahora una guerrera que aparece en las guerras clon intentara matarle pero solo lo despertara de su sueno.
DAWN OF THE DEADDAWN OF THE DEAD
Los habitantes de la ciudad estan totalmente convertidos de unos zombis y quieren alimentarse con tu sangre, trata de mantenerlos a raya.