Juegos de MUTILADOR 2

Jugar a MUTILADOR 2

Juegos gratis

Jugar a MUTILADOR 2

Juegos de MUTILADOR 2






MUTILADOR 2

MUTILADOR 2

Una exelente presentacion de accion para disfrutar.

Descargar MUTILADOR 2

Recomendar MUTILADOR 2

Mas Juegos de Animaciones

SPACEMAN 2SPACEMAN 2
Tu mision es viajar por la galaxia tomando especimenes de otras razas, tu nave cuenta con un rayo tractor el cual usareis para cargarlos dentro.
BIKE CHAMP 2BIKE CHAMP 2
Participa en los 40 circuitos y supera todos los obstáculo realizando trucos con tu motocicleta.
TRAILER PARK 2000TRAILER PARK 2000
Unas carreras muy especiales en donde los vehiculos que se utilizan pueden ir desde una casa rodante hasta una tina de bano.
SUMMER TIME DRESS UPSUMMER TIME DRESS UP
Combina la ropa y crea el mejor look para el verano 2010.
SNIPER 2SNIPER 2
En el segundo capitulo de este fantastico juego de disparos reviviras las hazanas de la mitica Operation Cobra, la operacion militar de reconquista de la Normandia durante la Segunda Guerra Mundial. Seras un francotirador de las fuerzas especiales...
SUPER MOTOCROSSSUPER MOTOCROSS
Divertidisimo juego de motos en el que podras conducir un vehiculo bastante raro, pero muy eficaz. Tendras que recoger todas las estrellas para superar las 21 pantallas.
Raft Wars 2Raft Wars 2
Muestra todas tus habilidades para infiltrarte en un parque acuático donde deberás burlar a la seguridad del lugar y encontrar un tesoro escondido. Estarás acompañado con tu hermano pequeño a quien deberás cuidar para que no sufra daño.
242 MINIGOLF242 MINIGOLF
Otra excelente version del mini golf en el que tendremos como en todos los casos que completar los hoyos en la menos cantidad de tiros posibles.
Infectonator 2Infectonator 2
Tienes el virus de loz zombies y deberás infectar a todo el mundo. Primer escogerás un país y luego atacarás a las personas contagiándolas con el virus y convirtiéndolas en peligrosos zombies.
NECRONOMICON 2NECRONOMICON 2
En el segundo capitulo de Necronomicon, el grimorio ficticio mas importante de todos, podras volver a jugar con las aterradoras cartas magicas. Con el nuevo modo de juego, el de desafios, las luchas magicas se volveran aun mas encarnizadas.