Juegos de MINA DE ORO

Jugar a MINA DE ORO

Juegos gratis

Jugar a MINA DE ORO

Juegos de MINA DE ORO






MINA DE ORO

MINA DE ORO

Bueno como bien lo dice el nombre tendreis que buscar en esa mina todo el oro , otro tipo de minerales y gemas, a lo mejor terminas siendo un nuevo rico.

Descargar MINA DE ORO

Recomendar MINA DE ORO

Mas Juegos de Habilidad

Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Mario Bros regresa más sangriento que nunca en esta versión donde tendrá que vencer a todos los Koopas utilizando un potente rifle. Utiliza la tecla "X" para saltar y la tecla "C" para disparar y acabar con todos.
DANCEDANCE
Utilizando el teclado numerico y las letras C, V, B Y N crea tus propios videos clips con exelente ritmo totalmente personalizado.
JAMES BUNNYJAMES BUNNY
Ayuda a James este conejito agente secreto a eliminar a las ratas que se han robado las zanahorias.
THE GUARDIAN   CHAPTER 1THE GUARDIAN CHAPTER 1
Ahora eres un guardián con poderes mágicos para conservar tu reino.
Battle for DarknessBattle for Darkness
En este juego te convertirás en un malvado general del ejército de criaturas que tendrá por misión acabar con la vida en la tierra. Dirige a todas tus unidades de combate para acabar con todos los seres humanos que viven en el planeta tierra.
HANG TIMEHANG TIME
El famoso tigre de la caja de los cereales esta en plena mision para encontrar un cargamento de estas cajas que cayeron desde un avion por toda la ciudad, buena suerte. Juegos de Aventuras
FUTBOL MESAFUTBOL MESA
El clasico juego de futbol de mesa llega hoy a nuestra Web, espero que os lo disfruteis tanto como nosotros al conseguirlo. Practica un poco y luego reta a tus amigos.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
El día del fin del mundo ha llegado y tu tienes que montarte en tu camión para arrancar hasta una ciudad que sea segura. En el camino tendrás que atropellar a las personas que han enloquecido y a los zombies que también están atacando el lugar.
Max Dirt Bike 3Max Dirt Bike 3
Únete a la tercera parte de este espectacular juego de motocicletas donde tendrás que superar 80 niveles cargados de adrenalina. Esquiva los obstáculos, acelera y realiza piruetas a bordo de tu veloz motocicleta.
Touch the SkyTouch the Sky
Tu objetivo en este juego de habilidad será de ayudar a un chico que quiere armar su propio vehículo para llegar al cielo. Invierte en diversos elementos para conseguir hacer que el vehículo consiga llegar a tocar el cielo con sus propias manos.