Juegos de MINA DE GEMAS

Jugar a MINA DE GEMAS

Juegos gratis

Jugar a MINA DE GEMAS

Juegos de MINA DE GEMAS






MINA DE GEMAS

MINA DE GEMAS

En este juego tendreis que recolectar las gemas de los mismos colores que van apareciendo, para agarrarlas solo puedes hacerlos si hay mas de tres del mismo color juntas.

Descargar MINA DE GEMAS

Recomendar MINA DE GEMAS

Mas Juegos de Habilidad

KNIEVEL?SKNIEVEL?S
Fantastico juego 3D en el cual deberemos de tomar carrera con nuestra moto para luego saltar una gran variedad de autos y camiones, muy bueno.
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds nos presentan una aventura en el espacio exterior, donde tendrán que acabar con todos los enemigos espaciales que aparecen. Asegúrate de tener muy buena puntería para acabar con ellos.
PALISADE GUARDIAN 2PALISADE GUARDIAN 2
En este juego defenderás tu embajada de todo el que se acerque.
FIREWORK BATTLEFIREWORK BATTLE
Juego clásico parecido al Worms, pero esta vez debes lanzarle fuegos artificiales a tus enemigos.
BRINK OF ALINEATION 4BRINK OF ALINEATION 4
Esta es otra aventura de este soldado espacial en el que tendremos que nuevamente combatir contra una raza de bestias que llevan desde lejos a conquistarnos. Juegos de Aventuras
ALL WE NEED IS BRAINALL WE NEED IS BRAIN
Coloca cerebros en lugares estratégicos para atraer a los zombies y destruirlos.
Feed Us 5Feed Us 5
Ha nacido una nueva piraña que está hambrienta por conseguir sangre. TU objetivo será ayudarle a comer lo más que puedas y utilizar la sangre de las víctimas para seguir haciendo más fuerte a la piraña y que se vuelva mucho más más agresiva.
SCOOBY MISTERYSCOOBY MISTERY
Scooby y sus amigos estan tras una banda de asaltantes que estan por dar uno de sus goles mas grandes, mantente siempre oculto y lograras atraparlos. Juegos de Aventuras
TURRET DEFENCETURRET DEFENCE
Controlais en nuevo canon de una torre de defensa que intenta ser tomada por el enemigo desde todas direcciones, tendreis que lograr sobrevivir, buena suerte.
THE PRIMITIVETHE PRIMITIVE
En este juego de accion seras un cazador que se enfrentara a una tribu de canibales. Parecia una buena idea irse de caza, pero la jungla puede ser muy peligrosa, ya que a menudo esconde sorpresas muy poco gratas como unos indios al acecho.