Juegos de MATA MOSCOS

Jugar a MATA MOSCOS

Juegos gratis

Jugar a MATA MOSCOS

Juegos de MATA MOSCOS






MATA MOSCOS

MATA MOSCOS

Mata a esas malditas moscas sacandote los mocos y pegandoselos en la cara, muy divertido

Descargar MATA MOSCOS

Recomendar MATA MOSCOS

Mas Juegos de Disparos

MATA GUSANOSMATA GUSANOS
Golpea la cabeza de estos gusanos con tu martillo para ganar puntos y pasar a la otra pantalla.
SUPER MARIO HARDCORESUPER MARIO HARDCORE
Otra excelente version de Super Mario pero con la diferencia de que esta vez no come hongos para matar a los enemigos, sino que les prende cartucho con su recortada.
Dino AssaultDino Assault
Tendrás que luchas contra los enormes dinosaurios para rescatar a los seres humanos. Debes poner torres de defensa en sitios estratégicos y matarlos a todos antes que destruyan todo el pueblo y a las personas que lo habitan.
Escape MachinesEscape Machines
Unos robots se han escapado desde el laboratorio de un científico y están causando estragos por todos lados de la ciudad. Tu misión será acabar con esta amenaza de humanoides de acero que está matando a las personas inocentes.
Bug RampageBug Rampage
Tendrás que ayudar a una oruga solitaria a evitar el ataque de todos los insectos que tratarán de matarla. Muévete con rapidez y actúa a tiempo para conseguir vencer a todos los insectos sin que te hagan daño.
Dead ParadiseDead Paradise
En tu ciudad reina el cáos y tu deberás montarte en tu coche y escapar del lugar matando a toda la gente que se cruce en tu camino y esquivando los obstáculos. Utiliza el arma del coche para asesinar a quienes te molesten en la ruta.
KOPA REVENGEKOPA REVENGE
Otra fantastica version de el clasico Mario, pero en este caso los amigos de los super hermanos BROS pagaran la cantidad de matanzas que hicieron a la gente de Kopa.
Warflash 2 Level PackWarflash 2 Level Pack
Avanza por un lugar encerrado que se encuentra repleto de terroristas que intentarán matarte de cualquier manera. Tu tendrás que ser más rápido y astuto que ellos para conseguir dispararles y mataros a todos en este juego de acción.
EVIL KNIGHTSEVIL KNIGHTS
En este fabuloso juego de accion la aldea de Truxton se encuentra bajo el asedio de los demonios y tu eres su ultima esperanza. Tu mision es matar a toda presencia diabolica y hacer que la poblacion aumente hasta las 60 unidades.
SNIPER SATANICOSNIPER SATANICO
Usa tu arma vendita para descubrir cual de las personas que esta en la calle tiene el mal dentro y matala .