Juegos de MARVIN VS THE EARTH

Jugar a MARVIN VS THE EARTH

Juegos gratis

Jugar a MARVIN VS THE EARTH

Juegos de MARVIN VS THE EARTH






MARVIN VS THE EARTH

MARVIN VS THE EARTH

Como de costumbre el marciano Marvin esta intentado controlar la tierra , debereis de andar con cuidado por los diferentes niveles esquivando las trampas

Descargar MARVIN VS THE EARTH

Recomendar MARVIN VS THE EARTH

Mas Juegos de Plataformas

THE CIRCUSTHE CIRCUS
Un juego muy particular ya que tendras que irle pegando a los animales con un latigo de manera tal que estos le peguen a las pelotitas para meterlas en el aro de basquet.
THE APPLETHE APPLE
Pues en este picaro juego tendremos que seleccionar entre Adan y Eva para que alguno de ellos valla y atrape la manzana prohibida antes de que los descubran. Juegos de Aventuras
SLAP THE NERDSLAP THE NERD
Por fin vas a pegar a todos los empollones de tu clase. Ten cuidado, intenta no golpear a los demas, dale solo a los ojitos derechos de tu profe.
GATES VS JOBSGATES VS JOBS
En este extraordinario juego de lucha se enfrentaran los dos magnates de la informatica, Bill Gates y Steve Jobs. Escoge uno de los dos mandamases y aclara de una vez cual es el sistema operativo mas importante gracias a sus sables al estilo Star Wars.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Te encontrarás en un bosque lleno de zombies y tu único objetivo será enfrentarte a ellos y sobrevivir. Utiliza las diferentes armas que tendrás en tu poder para asesinar a todos los muertos vivientes que desea conseguir tu cerebro.
THE MASKTHE MASK
Un fliper muy interesante, hacia un muy buen tiempo que no colocabamos un juego de este estilo y muchos sabran darle el buen uso que se merece.
The Brawl 4 Gangnam StyleThe Brawl 4 Gangnam Style
Si estás cansado del Gangnam Style, llegó la hora de desquitarte! En este juego podrás golpear a Psy, el creador de esta famosa canción que se ha tomado el mundo entero. Pero no te confíes, porque él también responderá los golpes que intentes darle.
THE DREAMERZTHE DREAMERZ
Ahora serás un pequeño astronauta con la misión de reactivar la maquina de los sueños, que se encuentra en un lejano planeta.
THE LOST BRIDETHE LOST BRIDE
Entretenido juego de habilidad en el que tendras que recuperar a tu novia para luego llevarla a la iglesia. En los treinta niveles del juego iran desapareciendo los elementos graficos, por lo que tendras que moverte a ciegas gracias a tu memoria.
ASHLEY THE EXISTENTIALISTASHLEY THE EXISTENTIALIST
Ayuda a Ashley a encontrar el verdadero sentido de la vida, escapando del hospital psiquiatrico y encontrar la nave que la conducira a la verdad.