Juegos de LA Rex

Jugar a LA Rex

Juegos gratis

Jugar a LA Rex

Juegos de LA Rex






LA Rex

LA Rex

Transfórmate en un tiranosaurio rex que deberá huir de la jaula donde te encuentras atrapado. Escapa del lugar de la manera que puedas para luego comer a todos los seres humanos que se crucen en tu camino para así saciar el hambre.

Descargar LA Rex

Recomendar LA Rex

Mas Juegos de Accion

Robot Cake DefenderRobot Cake Defender
Eres un robot que deberá cuidar su pastel de los enemigos que van a llegar por todos lados a tratar de quitártelo. Tendrás que usar todas las armas disponibles para atacar a cualquier robot enemigo que intente quitarte tu adorado y delicioso pastel.
TURT TROOPERTURT TROOPER
Original juego de guerra en el que tendras que ayudar a una tortuga paracaidista a llevar a cabo peligrosas misiones. Tendras que lanzarte de un avion y acabar con todos tus enemigos en caida libre. ?Recoge los items para seguir adelante, soldado!
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Regresa este gran juego de disparos con nuevos y mejores niveles! Eres un reconocido francotirador que recibe las misiones vía email y que deberá completar sin levantar sospechas. Prepara tu arma y cumple cada una de las misiones que recibas en tu buzón de entrada.
DEATH TO NINJADEATH TO NINJA
Este juego es muy parecido a uno que solia jugar en la consola de nintendo, el " Ninja Garden " el cual tenias que matar a los ninjas que venian lanzandoles estrellas voladoras.
BLOODY BLADESBLOODY BLADES
Un fantastico juego de peleas entre ninjas que se lleva acabo entre los arboles moviendose a gran velocidad, me hace recordar a la pelicula " El tigre y el Dragon".
LADY BABALADY BABA
Ayuda a Lady Baba en su camino hacia la gala de los Grammys recogiendo diferentes objetos y usándolos correctamente.
FOOTBALL STARFOOTBALL STAR
Controla bien el balón, marca goles y podrás ser el campeón de fútbol.
MARIO  STAR 2MARIO STAR 2
Tendreis que recorrer el mundo de Mario una vez mas recolectando las estrellas y haciendo algunas otras cosillas.
BATALLA ESTACIALBATALLA ESTACIAL
Maneja tu nave Espacial y dispara sin parar con el ayuda del mouse..Mucha habilidad necesitaras para cumplir con tu mision.
DE   ANIMATORDE ANIMATOR
Un buen juego de disparos pero de perfil, en la que los reanimados querran sacarte la cabeza si te atrapan.