Juegos de JAPAN DIVER

Jugar a JAPAN DIVER

Juegos gratis

Jugar a JAPAN DIVER

Juegos de JAPAN DIVER






JAPAN DIVER

JAPAN DIVER

En tu coche tendras que recorrer la ciudad donde vives para hacer diferentes mandados, algunos pueden para hacer las compras y otros a transportar a tu esposa.

Descargar JAPAN DIVER

Recomendar JAPAN DIVER

Mas Juegos de Coches

Police Cars ParkingPolice Cars Parking
Un divertido juego de coches donde tendrás que aparcar todos los vehículos de la policía sin que sufran ningún daño. Tendrás que demostrar no solo tus habilidades de conducción, sino que además, tu destreza para aparcar correctamente en diversos espacios.
SCOOBY`S RIPPING RIDESCOOBY`S RIPPING RIDE
En este divertido juego de deportes ayudaras a Scooby Doo a cabalgar las olas del oceano. Necesitaras mucho equilibrio si no quieres caerte.
Resort EmpireResort Empire
Un divertido juego de estrategia donde deberás construir y administrar tu propio resort donde tendrás que tener a todos los visitantes conformes y bien atendidos. Demuestra que puedes mantener el negocio y salir a flote económicamente.
Cyber ChaserCyber Chaser
Divertido juego en el que tendrás que correr, agacharte, disparar y saltar por todas las plataformas hasta completar cada una de las misiones que se te asignen. Desbloquea las armas y compra mejoras para seguir avanzando en tu camino.
MINI GOLFMINI GOLF
Escoje tu personaje y juega al golf. Muy divertido
THING THING ARENA 2THING THING ARENA 2
Aqui viene la segunda parte de un juego de accion en el que la adrenalina se derrocha a punta pala. Podras construir tu personaje para luego acceder a varios modos de juego. Se desatara la locura en las diversas pantallas donde te tocara sobrevivir.
SMASHINGSMASHING
Divertida version del Arcanoid creado por los amigos de miniclips, se juega muy rapido y con buenas graficas.
GRIDLACKGRIDLACK
Divertido juego de logica en el que tendras que sacar la caja azul del cuarto moviendo adecuadamente las otras cajas.
Car Eats Car 2 DeluxeCar Eats Car 2 Deluxe
Diviértete conduciendo uno de estos pequeños coches a toda velocidad por los diversos escenarios. A su vez tendrás que ir recogiendo todos los objetos que puedas y adquirir nuevas mejoras para tu vehículo.
EL HUEVO ASESINOEL HUEVO ASESINO
Divertida animacion de estos ya conocidos huevos que no hacen reir a todos, en este caso se trata de el huevo asesino, no os contare mas ponganse a verla.