Juegos de I LOVE TRASH

Jugar a I LOVE TRASH

Juegos gratis

Jugar a I LOVE TRASH

Juegos de I LOVE TRASH






I LOVE TRASH

I LOVE TRASH

Debereis de ayudar a el robot papelera a llegar hasta la basura, pasando por varios tipos de peligros, desde precipicios hasta maquinas que aplastan.

Descargar I LOVE TRASH

Recomendar I LOVE TRASH

Mas Juegos de Plataformas

Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
Lucas se encuentra atrapado en un laberinto donde ha caído accidentalmente y no sabe cómo escapar de ese lugar. Ayúdale a encontrar la salida y escapar antes que sea muy tarde y muera encerrado en esa habitación tenebrosa.
RUSSIAN KRAZ 2RUSSIAN KRAZ 2
Ahora podrás conducir estos poderosos camiones rusos y eligiendo la mercancia que quieras transportar.
Mr TartMr Tart
Un divertido juego de plataformas donde tendrás que acompañar al Sr. Tart y su amigo por los distintos escenarios para alcanzar los tostadores y así pasar de nivel. Pero ten mucho cuidado porque existen decenas de trampas que podrían detener tu objetivo.
Samurai AutumnSamurai Autumn
Eres un samurai que deberá enfrentarse a cientos de monstruos que han invadido todos los campos de tu ciudad. Avanza por todo el lugar luchando y evitando el ataque de estos villanos que tratarán de destruirte.
Pocket Creature PVPPocket Creature PVP
El planeta donde habitan las criaturas Pocket ha sido invadido por la destrucción y enemigos. Tu misión será crear un ejército que te permita acabar con todo lo malo de tu planeta y liberar a tus compatriotas.
UFO BALLUFO BALL
Los extraterrestres nos estan invadiendo y solo una joven lanzadora de bala podra ayudarnos, tu tendras que darles a las naves con la pesada bola de acero.
PAPa NOELPAPa NOEL
Este es un juego donde eres el mismo papa Noel y tienes que recoger todos los regalitos para entregarlos en navidad sin dejar que te toquen los malvados ping?inos que te vigilan de cerca. Juegos de Aventuras
EL HaMSTER 2EL HaMSTER 2
De la mano de nuestro amigo Hary un joven hamster deberemos de recorrer todo su mundo en busca de comida y ayudar a los demas para poder avanzar. Juegos de Aventuras
NARUTONARUTO
Naruto aprendio muy bien la tecnica de multiplicacion de cuerpos. Realmente cree que no podras adivinar quien es el verdadero Naruto cuando se multiplica. Tal vez sea bastante dificil.
CUBE ITCUBE IT
Gran juego de logica en el que tendremos que mover la pieza en el orden exacto para que los cubos rojos desaparezcan al pasar sobre ellos, no puede quedar ninguno.