Juegos de HIT THE ROAD

Jugar a HIT THE ROAD

Juegos gratis

Jugar a HIT THE ROAD

Juegos de HIT THE ROAD






HIT THE ROAD

HIT THE ROAD

Ordena el tráfico de coches en la ciudad para que ningún peatón sea atropellado.

Descargar HIT THE ROAD

Recomendar HIT THE ROAD

Mas Juegos de Coches

Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Este comandante de guerra se ha quedado sin gasolina en su coche en medio de la selva y se le ha ocurrido hacerlo funcionar explotando las granadas que lleva consigo. Ayúdalo a conducir y salir de ese peligroso lugar.
Off Roaders 2Off Roaders 2
Móntate en tu todoterreno y comienza a competir en diversos circuitos donde deberás avanzar a toda marcha para ser el ganador. Ten cuidado con los obstáculos para no chocar y perder tiempo.
Theft PunkTheft Punk
Un divertido juego donde tendrás que ayudar a un ladrón a robar todos los diamantes rosados que están en el museo central. Deberás ser muy hábil para no ser descubierto y conseguir robarte todos los diamantes en el menor tiempo posible.
ROAD WOLVESROAD WOLVES
Participa en esta entretenida carrera de coches que no tiene reglas, consigue el primer lugar para ganar dinero e invertirlo en mejoras para tu cohe, o para comprar nuevos vehiculos.
Destroy the VillageDestroy the Village
Usa tus habilidades para lanzar un misil y causar la mayor destrucción que puedas en las ciudades aledañas a la tuya. El objetivo es lanzar la menor cantidad de misiles que logren hacer el mayor daño posible y así conseguir los puntos necesarios.
THE SHORTHENTHE SHORTHEN
En este gracioso juego de lucha podras elegir entre cuatro simpaticos personajes y librar la batalla gracias a las antiguas artes marciales japonesas. Podras elegir entre dos modos de juego.
THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Regresa este juego de habilidad con nuevas misiones donde tendrás que ayudar a Bob a completar diversos robos. Conviértete en un verdadero ladrón y aplica todo lo que aprendiste en la primera parte de este juego para completar todas las misiones.
THE THINGTHE THING
Pues les traemos una nueva version del clasico pacman, en este caso nosotros guiamos al malo y los buenos nos intentaran atrapar, una opcion diferente de este juego.
The Pyro GuyThe Pyro Guy
Completa todas las misiones del juego poniendo las bombas en el lugar indicado. Tu nombre es Pyro Guy y tendrás que alcanzar los objetivos para ganar el juego y ser el mejor.