Juegos de HIT THE ROAD

Jugar a HIT THE ROAD

Juegos gratis

Jugar a HIT THE ROAD

Juegos de HIT THE ROAD






HIT THE ROAD

HIT THE ROAD

Ordena el tráfico de coches en la ciudad para que ningún peatón sea atropellado.

Descargar HIT THE ROAD

Recomendar HIT THE ROAD

Mas Juegos de Coches

On the RingOn the Ring
Tendrás que preparar tu mejor entrenamiento de box para pelear contra diversos oponentes que no te darán tregua con tal de conseguir vencerte en el ring. Usa tus mejores habilidades para pelear y esquivar los golpes que intenten darte.
KILL THE DRAGONSKILL THE DRAGONS
Kill The Dragons es un juego de habilidad, que lo explica todo con su nombre bastante explicito. Se trata de matar dragones en una lucha donde prevaldra el fuego. Los dragones te las lanzaran, pero tu podras usar su propia arma.
CARBON AUTO THEFTCARBON AUTO THEFT
En este juego de coches vas a hacer gala de tu gran talento natural: ?robar coches! Tendras que digitar los codigos de los antirrobos para luego llevarte el coche que mas te interese. Ten cuidado o acabaras en el calabozo.
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Te encuentras en el viejo oeste y tu misión será convertirte en el bandido más temido y buscado del pueblo. Hay una recompensa por tu cabeza, por lo que deberás tener mucho cuidado.
CHUCK THE SHEEPCHUCK THE SHEEP
La oveja Chuck ha creado un plan para escapar de la granja y evitar asi que la esquilen. Ahora necesita de tu ayuda para realizar mejoras al aeroplano que usara para escapar.
THE LIGHTTHE LIGHT
Para poder moverte sin peligro mortal debereis hacerlo por los lados iluminados, salta solo hacia donde esta la luz y no te quedes alli mucho tiempo o se apagara.
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Este comandante de guerra se ha quedado sin gasolina en su coche en medio de la selva y se le ha ocurrido hacerlo funcionar explotando las granadas que lleva consigo. Ayúdalo a conducir y salir de ese peligroso lugar.
Airplane RoadAirplane Road
Sé parte de una espectacular carrera de aeroplanos! Despega y vuela a toda velocidad con el modo turbo para convertirte en el campeón de esta competición de aviones livianos.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Tu ciudad está siendo atacada por miles de enemigos que están destruyendo todo lo que se encuentre a su paso. Tu serás el gran salvador de tu pueblo ya que deberás enfrentarte a los villanos y eliminarlos a todos de la manera más efectiva posible.