Juegos de HIDDEN ZOMBIE

Jugar a HIDDEN ZOMBIE

Juegos gratis

Jugar a HIDDEN ZOMBIE

Juegos de HIDDEN ZOMBIE






HIDDEN ZOMBIE

HIDDEN ZOMBIE

Hidden Zombie es un juego de disparos en el que tendras que poner mucha atencion para encontrar los zombis que te tienes que cargar. Procura acertar si no quieres que te pasen cosas malas.

Descargar HIDDEN ZOMBIE

Recomendar HIDDEN ZOMBIE

Mas Juegos de Sangrientos

Zombie WorldZombie World
La ciudad está repleta de zombies y tu deberás protegerte de ellos colocando las torres de protección en el lugar que corresponda para así no se atacado por esta oleada de muertos vivientes que está dispuesta a matarte.
ZOMBABY BOUNCERZOMBABY BOUNCER
Controla la infección de tu bebe y que no se termine de transformar en un zombie.
ZOMBIE SPORTS FOTBALLZOMBIE SPORTS FOTBALL
Ahora a los zombies les dió por jugar fútbol, lo único extraño es que en vez de pelota usan una cabeza humana.
MONSTER MOWDOWNMONSTER MOWDOWN
Ahora serás el lider del movimiento contra la invasión de zombies, defendiendo tu trinchera.
ZOMBIE RIOTZOMBIE RIOT
Elimina a todos los zombies diseminados por la ciudad.
ZOMBIE BASEBALLZOMBIE BASEBALL
En este sangriento juego de deportes tendras que detener la habitual invasion de zombis de una forma mas deportiva respecto a la costumbre de matar muertos vivientes con toda clase de armas. ?Tu unica arma sera tu habilidad como jugador de beisbol!
Zombo BusterZombo Buster
Planea diversas estrategias para poner a tu equipo de hombres a luchar contra los zombies que están destruyendo todo a su paso en la ciudad. Debes ser más rápido que ellos junto a tu ejército para asesinarlos a todos de una vez.
Dead EndDead End
En este juego serás el Sheriff de un pequeño pueblo que de pronto se ha visto invadido por zombies que están causando el terror en todos sus habitantes. Tu misión será enfrentarte a estos muertos vivientes y acabar con cada uno de ellos para restablecer el orden en tu ciudad.
METAL SLUG: ZOMBIES RETURNMETAL SLUG: ZOMBIES RETURN
Desde una torreta debes acabar con todos los zombies que se aproximan, ademas tendras que invertir el dinero que te dan por matar a cada zombie en nuevo armamento.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que proteger los regalos de Navidad de Santa Claus que pretenden ser robados por cientos de zombies. Mata a todos los muertos vivientes y consigue salvar la Navidad.