Juegos de HAPPY WHEELS

Jugar a HAPPY WHEELS

Juegos gratis

Jugar a HAPPY WHEELS

Juegos de HAPPY WHEELS






HAPPY WHEELS

HAPPY WHEELS

En este juego deberás conducir distintos vehículos con ruedas, en circuitos muy extraños.

Descargar HAPPY WHEELS

Recomendar HAPPY WHEELS

Mas Juegos de Habilidad

STEER WHEELS 3STEER WHEELS 3
Conduce este extraño vehículo empujando la bola amarilla hasta su bloque superando los obstáculos.
TO BE A HAPPY MOTHERTO BE A HAPPY MOTHER
Ayuda a esta chica a renovar todo su armario, ya que con su avanzado embarazo, toda la ropa le ha quedado chica. Elige las mejores opciones en moda de embarazadas.
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Este mono se siente triste ya que todos los adornos de la Navidad están desparramados por el suelo. Tendrás que ayudarle a recobrar su felicidad, recogiendo todos los objetos que se encuentran tirados en el camino y así vivir la Navidad como corresponde.
MONKEY GO HAPPY: MARATHONMONKEY GO HAPPY: MARATHON
En este juego debes elegir a tu mono favorito, colocarle un sombrero y ponerlo a resolver los diferentes puzzles en el menor numero de clicks posible.
Monkey GO Happy ElevatorsMonkey GO Happy Elevators
Ayuda al monito a escapar de un ascensor donde se encuentra atrapado. Para lograrlo tendrás que resolver una serie de puzzles en el menor número de clics y así hallar los juguetes ocultos y escapar de ese lugar.
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Jelly Wheels ArcadeJelly Wheels Arcade
Avanza en el camión por diferentes colinas recolectando la mayor cantidad de naranjas que puedas y llevándolas hasta su lugar de destino. Ten cuidado porque si las naranjas se caen, perderás puntos.
DRIFTING WHEELSDRIFTING WHEELS
Consigue las mejores marcas en estos circuitos para acceder a los mejores coches.
HAPPY FLOWERHAPPY FLOWER
En este excepcional juego de simulacion tendras que ayudar a la simpatica Bella a llevar adelante su nueva floristeria. Podras demostrar el lado artistico de este trabajo, realizando las mejores composiciones florales gracias a una pizca de buen gusto.
HOT WHEELSHOT WHEELS
Divertido juego donde tendreis que hacer una pista con las dimensiones adecuadas para que el coche llegue justo a la meta, muy entretenido.