Juegos de Dead Tread

Jugar a Dead Tread

Juegos gratis

Jugar a Dead Tread

Juegos de Dead Tread






Dead Tread

Dead Tread

En este juego tendrás que montarte en un todoterreno para comenzar a atropellar a todos los zombies que se crucen en tu camino. El objetivo principal es llegar a la meta sano y salvo, sin recibir ningún daño por parte de los peligrosos zombies.

Descargar Dead Tread

Recomendar Dead Tread

Mas Juegos de Coches

Deadly Neighbors 2Deadly Neighbors 2
Crea tu propia familia y enfréntate con tus vecinos. Utiliza las mejores habilidades de los integrantes de tu familia para luchar codo a codo contra tus vecinos y derrotarlos.
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Te convertirás en una ninja llamada Crimson y deberás saltar todos los obstáculos y atravesar la gran torre que nadie ha logrado superar y así llegarás hasta el objetivo.
DEADLY VENOMDEADLY VENOM
Eres un agente cuya misión es entrar en una fabrica y desmantelar la red ilegal que allí opera.
54 Dead Miles54 Dead Miles
A bordo de tu coche tendrás que recorrer las calles plagadas de zombies y atropellarlos para que mueran. Ganarás dinero y tendrás que recargar combustible para continuar tu misión.
DEADLY VENOM 3DEADLY VENOM 3
Hay nuevas misiones para la asesina Deadly Venom que esta de vuelta para poner fin al caos. Ahora debe atacar en forma sigilosa y disfrazarse para desbloquear los bonus.
UNDEAD HIGHWAYUNDEAD HIGHWAY
En este juego serás un heroe que debe construir sus armas para luchar contra la invasión de zombies.
DEAD OF NIGHTDEAD OF NIGHT
En este fantastico juego de estrategia tendras que defenderte del ataque de lo zombies. Para eso podras comprar armas y construir defensas. Ten cuidado, como dice la introduccion, los zombies son lentos y torpes, pero son numerosos.
FLASH CRISISFLASH CRISIS
Estas rodeado por un grupo de mercenarios a sueldo que no pararan hasta llevar tu cabeza en una bandeja, debereis usar las armas que poseas para defenderte.
REAL DEAD ENDREAL DEAD END
Eres un pequeño guerrillero que debe enfrentarse a una organización terrorista.
DEAD FRONTIER 3DEAD FRONTIER 3
En este tercer capitulo parece posible escapar de este infierno lleno de zombies. Dos seres humanos se sumaran a tu mision en la que tendras que alcanzar un helicoptero en nueve minutos para huir.