Juegos de DRAKA

Jugar a DRAKA

Juegos gratis

Jugar a DRAKA

Juegos de DRAKA






DRAKA

DRAKA

Tu mision en este juego es ayudar a esta araña con sombrero, a atacar a los humanos de cada nivel, lanzando tela de araña para llevarla hasta donde se encuentra cada una de sus presas.

Descargar DRAKA

Recomendar DRAKA

Mas Juegos de Habilidad

Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Regresa una nueva versión de este juego de habilidad donde deberás disparar un cañón de agua hacia unos pollitos que se encuentran atrapados en un cubo de hielo, de manera que puedas descongelarlos. Ten cuidado con los obstáculos de cada nivel que te impedirán lograr el objetivo.
WHAT THE HECKWHAT THE HECK
En este original juego de habilidad y de aventuras seras Chuck, un pobre monigote que vendio su alma al diablo hace siglos. Ahora ha decidido recuperar lo que es suyo, enfrentandose a los diablos del infierno y a sus dificiles rompecabezas.
QUEUINGQUEUING
Estas esperando desde hace dias en la puerta del cine para ver el estreno mundial de una pelicula, tienes que moverte al ritmo de la fila de personas o te dejaran afuera
ROLLERCOASTER CREATORROLLERCOASTER CREATOR
Fantastico juego de habilidad en el que seras el dueno de un parque de atracciones con la insana pasion de construir montanas rusas. Tendras que aprender a dibujar bien los recorridos para que los pasajeros puedan llegar sanos a la meta.
ENCUENTRA LA PELOTITAENCUENTRA LA PELOTITA
Muy Bueno,solo tienes que darle "start" y adivinar donde esta la pelotita...
YOUTH CLUBYOUTH CLUB
Acabais de comprar un club, tu debereis de convertirlo en un exito total , adornalo a tu gusto y haz que los visitantes se sientan como en su propia casa.
SOLAR BALLSOLAR BALL
Este juego esta inspirado en el conocido MiniGolf y como en aquel tu objetivo es conducir la bola superando todos los obstaculos hasta que lleguen al tubo de cada nivel.
TOURIST TRAPTOURIST TRAP
Un juego de habilidad en el cual debereis de lograr pasar por los portales hacia otro niveles luego de hacerte paso por las trampas y las dobles puertas.
BOMBA VA!BOMBA VA!
Vuela por toda la playa cuidandote de las personas que te arrojan cosas, tu puedes dispararles con algo.
Water BuboyWater Buboy
Conviértete en un bombero que tendrá que apagar todos los incendios que se produzcan. Deberás ser muy hábil ya que algunos de los incendios son muy complicados de apagar, así que tendrás que mejorar tu puntería para lograrlo.