Juegos de Catalance

Jugar a Catalance

Juegos gratis

Jugar a Catalance

Juegos de Catalance






Catalance

Catalance

Divertido juego de habilidades donde tendrás que ayudar a los habitantes de Gatolandia a recoger todas las estrellas en cada uno de los niveles. Para lograrlo tendrás que agrupar a los gatos y formar distintas figuras.

Descargar Catalance

Recomendar Catalance

Mas Juegos de Habilidad

IncredipedeIncredipede
En este juego tendrás que desarrollar criaturas fantásticas a las que deberás controlar cada una de sus articulaciones para avanzar por los caminos. Usa toda tu creatividad para desarrollar estas criaturas.
BIGGIFICATIONBIGGIFICATION
Usa el raton para mover el puntero que tendra que seleccionar las gotas de colores que se van condensando en la playa, muy buena suerte.
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
KICKUPSKICKUPS
Domina el valon con el raton y logra cada vez que juegas tirar tu propio record y los de tus amigos.
OodlegobsOodlegobs
Internet está repleto de vídeos donde aparecen gatos y tu objetivo en este juego de habilidad será manejar a un gusano pequeño que sea capaz de reproducirse para avanzar evitando los obstáculos y lograr finalmente acabar con todos esos vídeos de gatos.
CODE CHARLESCODE CHARLES
Un juego para pasarte el rato rompiendo los cubos y descubrir los mensajes ocultos, la verdades que es muy bueno.
OILIGARCHYOILIGARCHY
Fantastico y polemico juego de simulacion en el que progresaras con tu compania petrolera despues de la Segunda Guerra Mundial. Te moveras por diferentes escenarios para conseguir que el "oro negro" se convierta en la materia prima mas codiciada.
ON FIREON FIRE
Enciende todas las antorchas junto al hombre primitivo.
Sponge Bob DinnerSponge Bob Dinner
En este divertido juego tendrás que ayudar a Bob Esponja a atender los clientes del Crustáceo Crujiente. Toma sus pedidos, prepara las más deliciosas hamburguesas y procura mantenerlos felices para que vuelvan una y otra vez.
DENTAL DAMAGEDENTAL DAMAGE
Si te gusta estudiar odontologia esta es un buen modo de saber a que cosas te puedes enfrentar en esta profesion, tus pacientes no se cuidan los dientes y tu debereis arreglarlos.