Juegos de CUBICON

Jugar a CUBICON

Juegos gratis

Jugar a CUBICON

Juegos de CUBICON






CUBICON

CUBICON

En este juego de habilidad y de aventura tendras que recuperar la preciosa joya, que le han robado al mago Deasius. Tendras que enfrentarte a muchos adversarios, formando lineas de cubos. Hay tres diferentes modos de juego, incluso el multijugador.

Descargar CUBICON

Recomendar CUBICON

Mas Juegos de Habilidad

TAIL ANGERTAIL ANGER
Esta ardillita debe destruir a los espiritus del bosque y recuperar sus nueces.
Water BuboyWater Buboy
Conviértete en un bombero que tendrá que apagar todos los incendios que se produzcan. Deberás ser muy hábil ya que algunos de los incendios son muy complicados de apagar, así que tendrás que mejorar tu puntería para lograrlo.
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Llegó la Navidad y Papá Noel se encuentra atrapado en el hielo. Tendrás que hacer explotar unas bombas para poder liberarlo de su prisión y así conseguir que esta Navidad los regalos puedan llegar sin problemas en todo el mundo. Tendrás que ser hábil porque el tiempo se acaba!
NAUGHTY BEACHNAUGHTY BEACH
En este juego de simulacion te daras cuenta de que hacer castillos de arena es divertido. Sin embargo, el objetivo de lo tres terribles picaros es apropiarse de toda la playa haciendo de las suyas, interactuando con cosas y personas.
BIG BIRDBIG BIRD
Tendreis que ayudar a este obeso amigo a bolar los mas alto y rapido posible antes de que lo atrape el ave que viene atras nuestro, si lo atrapa lo matara.
KILL LEMMINGSKILL LEMMINGS
Ingeniatelas para poder llevar a todos los lemings que aparecen en la pantalla por el laberinto hasta la puerta. Se juega con el teclado
UN APETITUN APETIT
En este original juego de simulacion gestionaras una tienda de zumos naturales. En tu huerta cultivaras frutas y verduras para tener siempre productos frescos. Consigue los ingredientes que te faltan en el mercado y prepara los zumos con tu aparato.
STAR BALLSTAR BALL
Nueva version del mitico Arkanoid que se desenvuelve en un entorno espacial. Tendras que destruir todos los bloques aprovechando los extras que podras recolectar.
GOTAS DE AGUAGOTAS DE AGUA
Con la manguera tendras que ir cogiendo las gotas de agua que vendran hacia ti,cuidando con las piedras.
Pyramid RunPyramid Run
Tendrás que correr dentro de una pirámide escapando de las momias que te persiguen. En el camino deberás obtener todos los tesoros que puedas y esquivar los obstáculos que se presenten ante ti. El oro obtenido podrás usarlo para aumentar tus habilidades.