Juegos de CERDO DEBE MORIR

Jugar a CERDO DEBE MORIR

Juegos gratis

Jugar a CERDO DEBE MORIR

Juegos de CERDO DEBE MORIR






CERDO DEBE MORIR

CERDO DEBE MORIR

Intenta eliminar la mayor cantidad de cerdos antes de que se acabe el tiempo para pasar a la proxima pantalla.

Descargar CERDO DEBE MORIR

Recomendar CERDO DEBE MORIR

Mas Juegos de Disparos

MAGIC SMASH HAMMERMAGIC SMASH HAMMER
Ahora debes proteger tu castillo del ataque de hordas enemigas, para eso debes usar un martillo enorme para aplastarlos a todos. Reune todo el dinero que consigas para actualizar tus habilidades.
CALABAZASCALABAZAS
En este juego tendras que demostrar tu buen dominio del raton ya que deberas pasarlo sobre la mayor cantidad posible de calabazas antes de que desaparezcan.
FISHINGFISHING
Debereis recorrer diversos lagos de todo el pais buscando la mejor pesca , veremos si sabeis que carnadas y sebos usar en casa una de las situaciones.
ATOMIC BETTYATOMIC BETTY
Esta joven interestelar debe de recuperar sus super golosinas y vencer de paso a seres malvado que viajan por la galaxia. Juegos de Aventuras
CAPITOLCAPITOL
Ahora serás un agente secreto que debe infiltrarse en una base enemiga.
GRAVITEE WARSGRAVITEE WARS
Ahora deberás luchar por el control de la galaxia eliminando a tus enemigos con misiles.
Election Ejection 2012Election Ejection 2012
No te gusta la política? Tendrás la oportunidad de lanzar muy lejos a los candidatos a presidente de Estados Unidos. Deberás usar todas tus habilidades para enviarlos lo más lejos posible.
Reaching FinalityReaching Finality
Un hombre fue poseído por un espíritu malo y tu deberás ayudarlo a alcanzar el más allá. Tendrás que guiarlo por el camino de un lugar horrible hasta alcanzar su lugar de descanso eterno.
BART SIMPSON: SKATEBOARDINGBART SIMPSON: SKATEBOARDING
Ahora debes ayudar a Bart Simpson a andar sobre su patín todo el día, sin chocar con ningún obstáculo y a llegar lo mas lejos posible.
SUBMARINOSSUBMARINOS
Fantastico juego 3D en donde debereis de controlar un submarino y descender al fondo buscando un barco que se perdio con desechos nucleares, 100% recomendados.