Juegos de CANNON PANDA

Jugar a CANNON PANDA

Juegos gratis

Jugar a CANNON PANDA

Juegos de CANNON PANDA






CANNON PANDA

CANNON PANDA

Un excelente juego donde nuestro ya conocido amigo panda tendra que usar un canon para disparar una bolas de colores que tendran que impactar en los grupos que correspondan.

Descargar CANNON PANDA

Recomendar CANNON PANDA

Mas Juegos de Habilidad

FEDD THE PANDAFEDD THE PANDA
Tu misión en este juego es dar de comer a todos los osos panda del emperador chino, usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida.
ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.
DISCO CANNONDISCO CANNON
Tu misión en este juego es pasarle los vinilos al DJ para que avance en cada nivel usando un cañon de discoteca, calcula la fuerza y el angulo del disparo.
TREASURE CANNONTREASURE CANNON
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para golpear los lingotes de oro atrapados en el muro e introducirlos en el baúl.
Troll CannonTroll Cannon
Ajusta la mira y dispara el cañón a todos los Trollfaces hasta completar cada uno de los niveles. Pon a prueba tu habilidad y puntería para disparar con este enorme cañón.
3 Pandas3 Pandas
3 osos panda han sido atrapados por unos malvados piratas y tu misión será ayudarles a escapar del barco y regresar hasta su hábitat escapando por la selva, esquivando todos los obstáculos y evitando que sean atrapados por los nativos del lugar.
PANDA NUBEPANDA NUBE
En este juego nuestro amigo el panda debe de usar una bola magica para dispersar las nubes que van apareciendo en los cielos y recoger el dinero
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
PANDA PARKPANDA PARK
Estais a cargo de un parque de diversiones tematico, donde los osos son la atraccion, tu deber es realizar distintas misiones que tendras que completar para pasar de niveles. Juegos de Aventuras
ROLY POLY CANNONROLY POLY CANNON
Usa el cañon y destruye a todos los monstruos de cada nivel en forma creativa.