Juegos de Booger Rush

Jugar a Booger Rush

Juegos gratis

Jugar a Booger Rush

Juegos de Booger Rush






Booger Rush

Booger Rush

Un entretenido juego donde tienes que ayudar al Trollface a botar la plataforma de los enemigos utilizando para ello los mocos de su nariz. Trata de usar la menor cantidad de mocos posibles para conseguir este bizarro objetivo.

Descargar Booger Rush

Recomendar Booger Rush

Mas Juegos de Habilidad

Blade RushBlade Rush
Conviértete en un espía secreto que tiene habilidades de ninja. Tu misión será atravesar el territorio de los enemigos usando todos tus poderes y ataques. Consigue llegar hasta el otro lado sin ser atrapado por los villanos.
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.
RUSH  RACERRUSH RACER
Carreras de bicicletas por un circuito que recorre toda una ciudad, un lago, las vias del tren, todo esto en tres dimensiones. Uno de esos juegos que todos aprecian.
Heat Rush USAHeat Rush USA
Un increíble juego de coches donde tendrás que pisar el acelerador hasta el fondo para lograr llegar primero a la meta. Gana dinero para comprar mejoras que te permitan transformarte en el campeón indiscutido de la carrera.
Commie CrushCommie Crush
Tu misión es matar al presidente de las bestias. Para ello deberás conducir este coche lo más rápido que puedas por la selva e ir matando a todos quienes se crucen en el camino.
GIRL RUSHGIRL RUSH
Fantastico juego de coches con diez divertidas pantallas. Tendras que recuperar todos los cosmeticos que un ladron ha robado de tu tienda y luego ha esparcido por la ciudad.
RIVER RUSHRIVER RUSH
Debes conducir esta lancha por un rio lleno de obstáculos.
Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Despliega toda tu artillería para luchar y acabar con los dummys de cada nivel. Pelea mano a mano, utilizando armas y de cualquier forma que te permita eliminar a cada uno de los dummys que intentarán acabar contigo.
Rush Hour MotocrossRush Hour Motocross
Te encuentras en la hora punta con un taco gigante de coches y tienes que llegar a tiempo a tu destino. Deberás conducir tu motocicleta a toda velocidad pasando entre los vehículos y sin que la policía te capture.
MOTO RUSH!MOTO RUSH!
En este emocionante juego de motos podras recorrer las calles de tu ciudad llevando a cabo peligrosas misiones. Tendras que disparar a tus enemigos entre continuas persecuciones y explosiones. Es una pasada, ya que se juega todo con el raton.