Juegos de BUG SQUAD

Jugar a BUG SQUAD

Juegos gratis

Jugar a BUG SQUAD

Juegos de BUG SQUAD






BUG SQUAD

BUG SQUAD

Elimina todos los pájaros, cerdos, y criaturas que intentarán contagiar tu ciudad con epidemia.

Descargar BUG SQUAD

Recomendar BUG SQUAD

Mas Juegos de Accion

BUGBUG
Juego de logica en el que deberemos enterrar las semillas en los lugares que nos sean indicados en cada pantalla, muy bueno , es para pensar asi que a romperse el coco.
Bug RampageBug Rampage
Tendrás que ayudar a una oruga solitaria a evitar el ataque de todos los insectos que tratarán de matarla. Muévete con rapidez y actúa a tiempo para conseguir vencer a todos los insectos sin que te hagan daño.
Fast BuggyFast Buggy
Un divertido juego de coches donde tendrás que conducir un buggy a través de la montaña superando cada uno de los obstáculos que aparezcan en los caminos. A medida que obtengas dinero podrás comprar mejoras para tu coche o simplemente cambiarlo por uno mejor.
Super Bomb BugsSuper Bomb Bugs
Ayuda a este insecto a recoger todas las gemas que están en los diversos niveles para llegar hasta la cima de una torre. Pero a medida que avanzas deberás luchar contra enemigos que estarán atentos para tratar de acabar contigo utilizando bombas.
Snake SquadSnake Squad
Conduce a tu soldado hasta conseguir la victoria contra todos los enemigos que se han tomado tu ciudad. En el camino deberás conseguir aliados que se unan en la lucha junto a ti.
RUGGER BUGGERRUGGER BUGGER
Estamos en un partido de futbol americano y nuestro amigo decide hacerse con la pelota e intentar anotar un touchdown. Sin embargo, no estamos hablando de un jugador, sino solo de un pirado que tiene muchos gases.
SQUADRON ANGELSQUADRON ANGEL
Juego de naves en plena segunda guerra mundial donde tendremos que esquivar las balas enemigas mientras llevamos provisiones a nuestros companeros
BAG A BUGBAG A BUG
Timon y Pumba estan en su hora de almuerzo pero como siempre aun no han recogido sus alimentos. Ayudales a recolectar sus preciados gusanillos y mariquitas que tanto les gusta y colocalos en la canasta, dependiendo de la dificultad que elijas la cantidad Juegos de Aventuras
DESERT BUGGYDESERT BUGGY
Conduce este coche estilo buggy por las dunas del desierto.
BUGHUNTBUGHUNT
Este amigo esta muy hambriento, lo que debereis hacer es ayudarle a atrapar a los insectos para alimentarse, algunos como las avispas pueden caerle muy mal.