Juegos de BOOK OF THE DEAD

Jugar a BOOK OF THE DEAD

Juegos gratis

Jugar a BOOK OF THE DEAD

Juegos de BOOK OF THE DEAD






BOOK OF THE DEAD

BOOK OF THE DEAD

Book Of The Dead es el clasico juego de encontrar diferencias, que se desenvuelve en una atmosfera oscura. Deberas averiguar las desigualdades entre dos escenas muy parecidas para seguir adelante en esta turbia historia de detectives?

Descargar BOOK OF THE DEAD

Recomendar BOOK OF THE DEAD

Mas Juegos de Habilidad

THE KURATHE KURA
En este juego de habilidad tendras que guiar a la tortuga Iggy en una lucha encarnizada contra el mono Wonkey. Podras dispararle para ganarle la partida, pero el tambien tiene armas por lo que resultara un hueso duro de roer.
TALES OF HEROESTALES OF HEROES
Tales of Heroes es un impresionante juego de accion en el que viviras una aventura onirica, luchando contra monstruos poderosos. Gracias a tu espada y a tus poderes magicos llevaras a cabo una verdadera hazana en este mundo al estilo manga.
The BrawlThe Brawl
¿Eres bueno para dar combos? Demuéstralo en este juego donde tendrás que golpear al cantante Pitbull en la cara, pero debes ser más hábil porque él también podrá golpearte y perderías el juego.
THE ROOMTHE ROOM
Atrapado en un cuarto sin paredes donde solo hay una ventana y las cosas no son lo que parecen , tendreis que descubrir la verdad de dia y de noche . Juegos de Aventuras
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
ALL MONSTERALL MONSTER
Usarais un poderoso robot para defender la ciudad de Japon de el constante ataque de monstruos gigantes, salidos de las profundidades del mar o del espacio.
BEACH BLAZEBEACH BLAZE
En este juego de deportes podras desafiar a los mejores profesionales de patinaje en linea. Elige a tu atleta favorito y lanzate en una carrera urbana llena de obstaculos. En una carrera de uno contra uno seran fundamentales los items que podras recoger.
OVER THE ROCKOVER THE ROCK
Ahora podrás conducir un enorme todoterreno en escenarios rocosos logrando la mejor puntuación.
MON THE MONKEYMON THE MONKEY
Mon el mono esta muy hambriento y tiene la posibilidad de atiborrarse con las frutas que caen de los arboles. En este juego tendras que ser muy habilidoso para saltar y recoger todas las frutas volando.
Zuck LauncherZuck Launcher
Divertido juego donde tendrás que lanzar muy lejos a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, utilizando un cañón disponible para ello. Lánzalo lo más lejos que puedas y obtendrás monedas para seguir avanzando.