Juegos de BIG BIRD

Jugar a BIG BIRD

Juegos gratis

Jugar a BIG BIRD

Juegos de BIG BIRD






BIG BIRD

BIG BIRD

Tendreis que ayudar a este obeso amigo a bolar los mas alto y rapido posible antes de que lo atrape el ave que viene atras nuestro, si lo atrapa lo matara.

Descargar BIG BIRD

Recomendar BIG BIRD

Mas Juegos de Habilidad

SUPER DSUPER D
Desde hace eones la torre Dicedom representa el simbolo de la opresion del malo Big D. Deberas escalar la torre y liberar a tus amigos en una lograda ambientacion 3D. Recoge las llaves y salta encima de tus enemigos para abrirte camino.
TREASURE OF BIG TOTEMTREASURE OF BIG TOTEM
Has llegado junto a Victoria a la isla del Gran Totem y ahora deben descubrir el tesoro escondido, para ello debes recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente.
The Big Hitter BaseballThe Big Hitter Baseball
Si te gusta el béisbol, en este juego de deportes podrás demostrar tus habilidades para este deporte. Golpea la pelota con mucha fuerza utilizando el bate y así conseguir lanzar la bola lo más lejos que puedas en el menor tiempo posible.
BIG MISTERYBIG MISTERY
Un excelente juego de aventura y misterio donde tendremos que investigar la extrana muerte de un individuo con mucho dinero, espero puedas resolverlo. Juegos de Aventuras
BIG BLOCK S BATTLEBIG BLOCK S BATTLE
Lanza bolas con un cañón sobre los bloques azules para derribarlos y evitando a los verdes, además tienes diferentes tamaños de bolas para elegir.
BIG BILLLBIG BILLL
Juego de disparos en el lejano oeste donde un comisario debera detener a un grupo de bandidos que hace unos meses vienen acatando diversos bancos de toda el area.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
Tendrás que ayudar a un superiviviente a la destrucción de la tierra que ahora está invadida por terribles zombies que están matando a todas las personas. Muévete con mucha cautela y lucha con cada uno de los zombies que se atraviesen en tu camino.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Una nueva versión de Angry Birds donde esta vez no deberás derribar a ningún enemigo. El objetivo del juego es lanzar a los pájaros con fuerza y habilidad para conseguir la mayor cantidad de rosas posible y así lograr enamorar a su amada.
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.