Juegos de BAD ANIMALS

Jugar a BAD ANIMALS

Juegos gratis

Jugar a BAD ANIMALS

Juegos de BAD ANIMALS






BAD ANIMALS

BAD ANIMALS

Una misteriosa sustancia en el agua del bosque a echo que los animales enloquecieran y ataquen a los humanos, tendreis que defenderte de ellos con tu arma.

Descargar BAD ANIMALS

Recomendar BAD ANIMALS

Mas Juegos de Disparos

BAD ICE CREAMBAD ICE CREAM
Elige tu sabor de helado favorito y recoge las frutas de cada nivel esquivando a tus enemigos.
JHONNY FINDERJHONNY FINDER
En este juego deberás a Johnny Finder a recuperar una antigua reliquia robada por el Doctor Artiston.
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
En este divertido juego tendrás que ayudar al cerdo a llegar hasta su amada avanzando por las plataformas y esquivando a los pájaros que intentarán hacerle daño. Los cerdos también pueden amar y tu serás el encargado de ayudarlo.
Angry Animals 3Angry Animals 3
Tendrás que ayudar a los animales de la granja a luchar contra los extraterrestres que desean raptarlos para llevarlos a su planeta. Prepara tu puntería para destruir a todos los marcianos malvados de un solo tiro.
MICRO RACERSMICRO RACERS
Carreras de coches miniaturas con una vista total de la pista y en donde competiremos contra una gran cantidad de vehiculos, dadle una buena probadita.
ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
Cursed Treasure 2Cursed Treasure 2
Regresa este juego de estrategia con nuevos niveles donde tendrás que proteger las gemas para que no sean robadas por los enemigos. Piensa bien cada movimiento antes de realizarlo y así lograr que las gemas estén siempre a salvo.
DEEP SEADEEP SEA
El Deep Sea es un juego de fantasia donde un caballo con habilidades submarinas debe encontrar los tesoros que le fueron robados a su propietaria . Juegos de Aventuras
HANG TIMEHANG TIME
Debereis de ayudar a el famoso tigre de los cereales a encontrar las cajas que fueron robadas de la fabrica antes que sea demasiado tarde. Juegos de Aventuras
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Una nueva aventura junto a los Angry Birds donde tendrán que enfrentarse a los cerdos que tienen cabeza de Franquenstein. Lánzalos al aire en la dirección que corresponda y consigue ganar este gran juego de habilidad que se ha convertido en un clásico.