Juegos de ANGRY GIRLS

Jugar a ANGRY GIRLS

Juegos gratis

Jugar a ANGRY GIRLS

Juegos de ANGRY GIRLS






ANGRY GIRLS

ANGRY GIRLS

Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.

Descargar ANGRY GIRLS

Recomendar ANGRY GIRLS

Mas Juegos de Chicas

SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Regresan los Angry Birds esta vez a bordo de una bicicleta. Tendrás que ayudarles a evitar los obstáculos a medida que vas recogiendo todos los bonus que se encuentran en el camino. Los Angry Birds han regresado una vez más para quedarse.
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Una nueva versión de Angry Birds donde esta vez no deberás derribar a ningún enemigo. El objetivo del juego es lanzar a los pájaros con fuerza y habilidad para conseguir la mayor cantidad de rosas posible y así lograr enamorar a su amada.
ANGRY FAICANGRY FAIC
Tendremos que mantener a la bola siempre en pantalla evitando que caiga al vacio, para eso la haremos rebotar en las caritas mas pequenas que aparecen.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Una nueva aventura junto a los Angry Birds donde tendrán que enfrentarse a los cerdos que tienen cabeza de Franquenstein. Lánzalos al aire en la dirección que corresponda y consigue ganar este gran juego de habilidad que se ha convertido en un clásico.
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Vuelve este juego donde la abuela se escapa del asilo de ancianos y necesita de tu ayuda para ser lanzada lo mas lejos posible utilizando un cañón. Usa tus habilidades para lograr que la abuela llegue lejos con el primer lanzamiento.
Angry BikerAngry Biker
Un juego de motos Trial donde deberás avanzar por el circuito a toda velocidad y al mismo tiempo ir cortándole la cabeza a los cerdos con las ruedas de la moto.
ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.