Juegos de ANGRY GIRLS

Jugar a ANGRY GIRLS

Juegos gratis

Jugar a ANGRY GIRLS

Juegos de ANGRY GIRLS






ANGRY GIRLS

ANGRY GIRLS

Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.

Descargar ANGRY GIRLS

Recomendar ANGRY GIRLS

Mas Juegos de Chicas

ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Los cerdos del famoso Angry Birds vuelven una vez más en esta ocasión para obtener los huevos robados. Tendrás que poner a prueba todas tus estrategias e ingenio para lograr impulsarte utilizando los propulsores y conseguir robar todos los huevos.
ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Los cerdos se han revelado contra los famosos Angry Birds y ahora los están atacando. Tu serás uno de esos cerdos encargados de disparar a los Angry Birds cuando vayan en el aire y tomar el protagonismo del juego.
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Un entretenido juego de habilidad y física donde deberás asesinar a todos los zombies utilizando bombas que deberás lanzar y explotar sobre ellos. Piensa bien cada uno de tus movimientos para asesinarlos a todos de una vez.
Angry BikerAngry Biker
Un juego de motos Trial donde deberás avanzar por el circuito a toda velocidad y al mismo tiempo ir cortándole la cabeza a los cerdos con las ruedas de la moto.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
ANGRY BIRDS: RIOANGRY BIRDS: RIO
Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.