Juegos de 5 MOVIES DIFFERENCES

Jugar a 5 MOVIES DIFFERENCES

Juegos gratis

Jugar a 5 MOVIES DIFFERENCES

Juegos de 5 MOVIES DIFFERENCES






5 MOVIES DIFFERENCES

5 MOVIES DIFFERENCES

Veremos cuanto sabes de las peliculas de Hollywood, ya que tendras que encontrar las 5 diferencias en las carteleras correctas y las modificadas.

Descargar 5 MOVIES DIFFERENCES

Recomendar 5 MOVIES DIFFERENCES

Mas Juegos de Clasicos

Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
Tu objetivo será encontrar a los 15 minimonos que andan perdidos en algún lugar del bosque. Vas a tener que realizar el menor número de clics para lograr el objetivo satisfactoriamente.
MAGGOT BLASTER 500MAGGOT BLASTER 500
Elimina todas las arañas y gusanos alienígenas, además recolecta el dinero.
PIMP MY CADILLAC CIENPIMP MY CADILLAC CIEN
Cadillac cumplio un siglo de vida en 2002 y lo celebro creando este magnifico concept car. ?No te imaginas las prestaciones monstruosas de un motor de 7.500 caballos! Podras modificar la carroceria inspirada en el famoso caza F-22.
Shape MatcherShape Matcher
Mueve cada uno de los símbolos hasta conseguir que se formen tres iguales en una misma línea. A medida que vas consiguiendo el objetivo, se desbloquearán un total de 5 bombas que te permitirán seguir avanzando en el juego.
ZassinZassin
Enfréntate a una serie de asesinos que vienen en camino para matarte. Ellos están muy bien armados y aparecerán desde todos los ángulos para atacarte. Utiliza tus armas disponibles para acabar con esta amenaza de 25 asesinos.
ALBERT THE ALIENALBERT THE ALIEN
En este juego tu mision es ayudar a Albert, un alienigena que tuvo un aterrizaje forzoso en la tierra y ahora se encuentra atrapado en el area 51, ayudalo a escapar para regresar a su planeta.
VINNIES SHOOTING YARD 5VINNIES SHOOTING YARD 5
Con diversas armas de fuego avanza en las misiones.
MIRACLE ON THE HUDSONMIRACLE ON THE HUDSON
En este original juego de simulacion reviviras el aterrizaje de emergencia del Airbus 320 de la aerolinea US Airways. El 15 de enero de 2009 los pilotos salvaron con su actitud heroica a 155 pasajeros gracias a una maniobra que termino en el rio Hudson.
SLAP GADDAFISLAP GADDAFI
Toma al dictador Gadaffi y lánzalo lo mas lejos posible, si consigues llegar a los 15.000 lo mandarás a las rejas.
DISPARA LETRASDISPARA LETRAS
Si ves que tus amigos escriben en la computadora sin mirar el teclado y quieres poseer esa habilidad, lo unico que debes hacer es jugar este juego 5 minutos al dia por una semana.