Juegos de 5 Adamtium Tokyo Rail Rush

Jugar a 5 Adamtium Tokyo Rail Rush

Juegos gratis

Jugar a 5 Adamtium Tokyo Rail Rush

Juegos de 5 Adamtium Tokyo Rail Rush






5 Adamtium Tokyo Rail Rush

5 Adamtium Tokyo Rail Rush

Un emocionante juego de acción donde tendrás que acompañar a Wolverine para luchar contra los ninjas en los trenes de Tokio. Deberás ser muy hábil para saltar entre los vagones del tren y así avanzar lo más rápido que puedas hasta acabar con todos los enemigos.

Descargar 5 Adamtium Tokyo Rail Rush

Recomendar 5 Adamtium Tokyo Rail Rush

Mas Juegos de Accion

COINCIDENCIASCOINCIDENCIAS
Debereis demostrar como esta tu vista, tendremos que encontrar 5 diferencias entre las imagenes, cuando las encuentres pasaremos a otra prueba , mucha suerte y echadle un ojo.
Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
Tu objetivo será encontrar a los 15 minimonos que andan perdidos en algún lugar del bosque. Vas a tener que realizar el menor número de clics para lograr el objetivo satisfactoriamente.
Feed Us 5Feed Us 5
Ha nacido una nueva piraña que está hambrienta por conseguir sangre. TU objetivo será ayudarle a comer lo más que puedas y utilizar la sangre de las víctimas para seguir haciendo más fuerte a la piraña y que se vuelva mucho más más agresiva.
NAME THAT CAR   CAR TRIV...NAME THAT CAR CAR TRIV...
En este genial juego de coches jugaras con una innovadora version del clasico Trivial, que pondra a prueba tus conocimientos del mundo del motor. Descubre los coches escondidos detras de las piezas de un puzzle en 25 entretenidos niveles.
BOLAS MAGICASBOLAS MAGICAS
Utilizando las teclas 592; y 594; para movilizar el canon + la barra espaciadora para lanzar las bolas, ponte frente a las bolas del mismo color y lanzalas hasta eliminarlas al formar un grupo de tres del mismo color.
COAL EXPRESS 5COAL EXPRESS 5
En este juego tu mision es cargar el tren con mercancia y llevarla hasta su destino. Debes tener cuidado con la velocidad y las pendientes para llegar con tu carga a salvo.
RUSH RACERRUSH RACER
En Rush Racer podras lanzarte en una encarnizada carrera de coches en dos circuitos llenos de curvas. Ganaras la carrera solo si eres muy atrevido conduciendo. Podras elegir entre tres prestigiosos vehiculos: un Ferrari, un Porsche o un Artega GT.
BULWARK 53BULWARK 53
Terrorifico juego de accion en el que te encontraras solo ante el peligro representado por monstruosas criaturas que se han hecho con el control de tu instalacion militar. Tu pistola Beretta te acompanara a lo largo de una aventura escalofriante?
NUMB3R5NUMB3R5
Descubre rapidamente el numero que se esconde entre todos los puntos de colores.
PIMP MY MAYBACH EXELEROPIMP MY MAYBACH EXELERO
Os presentamos un coche unico a tunear: el Maybach Exelero, presentado en 2005 por la famosa marca alemana. Se trata de un prototipo, no hay otros ejemplares de este bolido de elegante estetica retro, que puede alcanzar los 350 km/h.