Juegos www.telexchina.com

Juegos de www.telexchina.com

Juegos www.telexchina.com

Juegos de www.telexchina.com

Summer BasketballSummer Basketball
El verano está por llegar y nada mejor que comenzar a practicar deportes al aire libre. Tendrás que calcular la fuerza y precisión para lograr encestar la pelota de baloncesto. Consigue que el balón ingrese todas las veces que puedas y consigue ganar puntaje.
Juegos de Deportes
SEVEN UPSEVEN UP
Si te gusta el tetris esta version frutal te va a encantar seguramente, por las coloridas piezas que van cayendo.
Juegos de Deportes
TOONTOON
Una aventura grafica en modo de dibujo animado te hara pasar un muy buen rato; de paso hechas una mano al heroe. Juegos de Aventuras
Juegos de Aventuras
Build BalanceBuild Balance
Tendrás a tu disposición variadas piezas de Halloween para armar una gran estructura que debe mantener su equilibrio. A medida que crezca la estructura avanzarás por los niveles. ¿Crees poder mantener el equilibrio?
Juegos de Habilidad
HUNTED FOREVERHUNTED FOREVER
Hunted Forever es un extraordinario juego de habilidad en el que viviras una increible aventura en un mundo dominado por las maquinas. Tendras que superar todas las dificultades y encontrar las piezas del arma que salvara a los humanos.
Juegos de Habilidad
EL PADRE VENGADOREL PADRE VENGADOR
Mata a todas las personas malditas por el demono de la ciudad antes que ellas te maten a ti Juegos de Aventuras
Juegos de Aventuras
HUMMER  RALLYHUMMER RALLY
Excelente juego de coches donde tendremos que competir en diferentes eventos alrededor del mundo, el nivel de dificultad y modo de juego es muy variado.
Juegos de Coches
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollos pequeños están atrapados en cubos de hielo y tu misión será disparar un cañón con agua para descongelarlos. Avanza por cada nivel pasando los obstáculos para lograr que los pollitos sean liberados.
Juegos de Habilidad
LISA DRESS UPLISA DRESS UP
Lisa es la modelo mas graciosa y simpatica en el mundo de la moda. Su cara inspira confianza y no puedes evitar de mirarla y vestirla una y otra vez. Al final, quedara guapa con cualquier prenda, ya veras.
Juegos de Chicas
PARK THIS CARPARK THIS CAR
Genial juego de aparcacoches en el que tendras que colocar los coches numerados en su plaza en un tiempo determinado. Parece todo normal, pero podras destruir los otros coches, teniendo cuidado con sus duenos y con la policia.
Juegos de Coches
Más Juegos de www.telexchina.com :