Juegos de Zombo Buster

Jugar a Zombo Buster

Juegos gratis

Jugar a Zombo Buster

Juegos de Zombo Buster






Zombo Buster

Zombo Buster

Planea diversas estrategias para poner a tu equipo de hombres a luchar contra los zombies que están destruyendo todo a su paso en la ciudad. Debes ser más rápido que ellos junto a tu ejército para asesinarlos a todos de una vez.

Descargar Zombo Buster

Recomendar Zombo Buster

Mas Juegos de Estrategia

ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
FLAMING ZOMBOOKA 2FLAMING ZOMBOOKA 2
Usa la bazooka para eliminar a todos los zombies y supera los niveles hasta conseguir las tres estrellas.
BustermcthundersticksBustermcthundersticks
En una casa se encuentran escondidos 33 ninjas a quienes deberás encontrar en el menor tiempo posible. Mueve los objetos, muebles, resuelve puzzles y haz todo lo necesario para saber donde se encuentran ocultos cada uno de ellos.
ZombokillZombokill
Los zombies están hambrientos y quieren devorarse a todo el mundo. Tu misión es utilizar todas las armas que tengas disponibles para derrotar a todos los zombies que azotan tu ciudad.
Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Llega una nueva versión de este juego donde los zombies están más asesinos que nunca. Tu misión será matar a todas las tropas de zombies que intentarán derrotarte. Utiliza tu arma con la mejor puntería posible para acabar con esta nueva amenaza.
BUBBLE BUSTERBUBBLE BUSTER
Utilizando el raton tienes que ir eliminando los globos del mismo color que superen las tres unidades para evitar que siga elevandose.
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
Tu ciudad fue invadida por zombies y tu misión será salir a bordo de tu coche a atropellarlos y acabar con esta invasión que está provocando muchas muertes de personas inocentes. Lucha contra los zombies y consigue la victoria.
ZOMBOCALYPSEZOMBOCALYPSE
Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.
GRIDLOCK BUSTERGRIDLOCK BUSTER
Utiliza tus mejores reflejos y habilidades para conducir tu coche sin causar infracciones.
PROTECTORPROTECTOR
En Protector, espectacular juego de batallas en mundos fantasticos, tendras que eliminar todas las criaturas monstruosas que estan asolando tu reino. Tendras que situar magos y guerreros para llevar a cabo esta hazana en multiples niveles.