Juegos de Zombie Shoot

Jugar a Zombie Shoot

Juegos gratis

Jugar a Zombie Shoot

Juegos de Zombie Shoot






Zombie Shoot

Zombie Shoot

Lucha contra un montón de zombies que están causando el pánico por toda tu ciudad. Deberás usar tus habilidades para lanzar sus cabezas lo más lejos posible y así librar al mundo de esta terrible plaga que está invadiendo todos los lugares.

Descargar Zombie Shoot

Recomendar Zombie Shoot

Mas Juegos de Habilidad

Zombie RaceZombie Race
La ciudad está lleno de zombies y tu eres uno de ellos. El problema es que conseguir un cerebro se está haciendo cada vez más lento pero ahora tienes una manera de hacerlo más rápido: a bordo de tu coche. Móntate en él para salir a buscar todos los cerebros que puedas en la ciudad, cuidándote de la policía y los obstáculos.
EARN TO DIEEARN TO DIE
Ha llegado el apocalipsis y los zombies se acercan a tu refugio, tu unica posibilidad de sobrevivir es montar un coche y atropellarlos hasta llegar al helicoptero que te espera a 3 kms. de distancia.
SUBURBAN TERRORSSUBURBAN TERRORS
En esta guerra de zombies Bill tratará de rescatar a su novia .
Call of Duty Street ShootingCall of Duty Street Shooting
Un excelente juego de disparos basado en el clásico "Call of Duty" donde tendrás que seguir con vida hasta el final. Usa todas las armas que tengas disponible para acabar con los enemigos que se crucen en tu camino y consigue la victoria del juego.
ZOMBIE RACINGZOMBIE RACING
Elige un piloto zombie para pilotear el coche en este difícil circuito.
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.
VINNIE`S SHOOTING YARD 4VINNIE`S SHOOTING YARD 4
En el cuarto capitulo de la serie de juegos de entrenamiento de nuestro amigo criminal, contaras con 3 armas letales: estrellas ninja, la mitica pistola "Magnum" Desert Eagle y el rifle de francotirador Dragunov. ?Te convertiras en un acertado tirador?
DEAD OF NIGHTDEAD OF NIGHT
En este fantastico juego de estrategia tendras que defenderte del ataque de lo zombies. Para eso podras comprar armas y construir defensas. Ten cuidado, como dice la introduccion, los zombies son lentos y torpes, pero son numerosos.
ZOMBIE AVENGERZOMBIE AVENGER
Recorre la ciudad con tu escopeta y elimina a todos los zombies.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.