Juegos de Zombie Fight Club

Jugar a Zombie Fight Club

Juegos gratis

Jugar a Zombie Fight Club

Juegos de Zombie Fight Club






Zombie Fight Club

Zombie Fight Club

Ahora tendrás la oportunidad de transformarte en zombie y comenzar a matar personas de la ciudad. Como muerto viviente tendrás muchas habilidades que podrás poner en práctica para asesinar inocentes y apoderarte de sus cerebros.

Descargar Zombie Fight Club

Recomendar Zombie Fight Club

Mas Juegos de Accion

Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
En este juego tendrás que sobrevivir a un feroz ataque de zombies que tratarán de vencerte con sus armas. Con la ayuda de tu escopeta tendrás que luchar contra ellos y mejorar tus armas con el dinero que consigas por cada una de las muertes.
GUERRA DE TOALLASGUERRA DE TOALLAS
Los vestuarios del club se han convertido en el ring de lucha de toallas, dale toallazos a tu rival hasta terminar con su energia. No dejes que te gane!
ZOMBIE SPORTS FOTBALLZOMBIE SPORTS FOTBALL
Ahora a los zombies les dió por jugar fútbol, lo único extraño es que en vez de pelota usan una cabeza humana.
ZOMBIE DEFENSEZOMBIE DEFENSE
Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.
Dead EndDead End
En este juego serás el Sheriff de un pequeño pueblo que de pronto se ha visto invadido por zombies que están causando el terror en todos sus habitantes. Tu misión será enfrentarte a estos muertos vivientes y acabar con cada uno de ellos para restablecer el orden en tu ciudad.
THE  FIGHTERSTHE FIGHTERS
Otro gran juego del peleas callejeras basado en parte de aquel famoso clasico del genero " Street Fighter", hay unos cuantos luchadores que no aparecen en el juego original.
KART FIGHTERKART FIGHTER
Conduce un Kart y completa los mas increibles circuitos alrededor del mundo, logrando los mejores tiempos para ganar dinero y así mejorar tu vehículo.
ZOMBIE RIOTZOMBIE RIOT
Elimina a todos los zombies diseminados por la ciudad.
DUCK FIGHTDUCK FIGHT
Piloteas un avion que recorre una ciudad bajo ataque enemigo , veremos si tu entrenamiento sera suficiente para poder defender a los habitantes. Buena suerte.
PENALTY FEVERPENALTY FEVER
En este entretenido juego de futbol podras elegir entre los mas importantes clubes europeos para intentar ganar el gran torneo de penaltis.