Juegos de Zombie Demolisher

Jugar a Zombie Demolisher

Juegos gratis

Jugar a Zombie Demolisher

Juegos de Zombie Demolisher






Zombie Demolisher

Zombie Demolisher

Divertido juego donde tendrás que matar zombies demoliendo estructuras para aplastarlos y así liberar a tu ciudad del ataque de los muertos vivientes. Deberás calcular muy bien la trayectoria del proyectil para acabar de una vez con los zombies.

Descargar Zombie Demolisher

Recomendar Zombie Demolisher

Mas Juegos de Estrategia

Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad está siendo atacada por feroces bestias, zombies, esqueletos y espectros que deberás matar en el menor tiempo posible. Mejora tu armamento y las estrategias que utilices para liberar a tu ciudades de este gran ataque de monstruos.
Balloons vs ZombiesBalloons vs Zombies
La ciudad donde vives está repleta de zombies que quieren acabar con todo a su paso. Tu misión será enfrentarte a tiros con esta plaga de zombies y eliminarlos a todos para que vuelva la tranquilidad a tu pueblo.
ZOMBIE WARFAREZOMBIE WARFARE
Te atacarán oleadas de zombies, muevete rápido y podrás sobrevivir.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
ZOMBIE INVADERSZOMBIE INVADERS
Zombie Invaders es una novedosa y original version del clasico Space Invaders. En lugar de disparar a naves espaciales tendras que defenderte del ataque de famelicos zombis. Usa tu escopeta para que los muertos vivientes no te alcancen.
DEAD OF NIGHTDEAD OF NIGHT
En este fantastico juego de estrategia tendras que defenderte del ataque de lo zombies. Para eso podras comprar armas y construir defensas. Ten cuidado, como dice la introduccion, los zombies son lentos y torpes, pero son numerosos.
RUPERT S ZOMBIE DIARYRUPERT S ZOMBIE DIARY
Era un dia tranquilo en Londres, pero un mago malvado ha invocado a cientos de zombies. Tu mision es eliminarlos a todos para poder asi salvar la ciudad.
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Utiliza todas las armas que tengas disponible para luchar contra la gran cantidad de zombies que van a intentar matarte de cualquier forma. Pelea con ellos y elimínalos uno a uno para conseguir liberar a tu pueblo de este ataque masivo de los zombies.
READY TO AWAKEREADY TO AWAKE
Elige entre uno de estos personajes, ya sea un soldado de elite o un zombie y vistelo con ropa de accion, realizando combinaciones para conseguir logros, cuando esten listos guardalos en tu escritorio e imprimelos.
Undead End 2Undead End 2
Un nuevo juego de acción donde tendrás que sobrevivir todo el tiempo que puedas peleando contra oleadas de zombies que van a atacarte por todos lados. Tendrás que mejorar tus armas y tener buena puntería para acabar con todos los zombies.