Juegos de ZOMBIE TAXI

Jugar a ZOMBIE TAXI

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE TAXI

Juegos de ZOMBIE TAXI






ZOMBIE TAXI

ZOMBIE TAXI

Este taxi debe rescatar humanos y aplastar a los zombies.

Descargar ZOMBIE TAXI

Recomendar ZOMBIE TAXI

Mas Juegos de Coches

EARN TO DIEEARN TO DIE
Ha llegado el apocalipsis y los zombies se acercan a tu refugio, tu unica posibilidad de sobrevivir es montar un coche y atropellarlos hasta llegar al helicoptero que te espera a 3 kms. de distancia.
ZOMBIE SPORTS FOTBALLZOMBIE SPORTS FOTBALL
Ahora a los zombies les dió por jugar fútbol, lo único extraño es que en vez de pelota usan una cabeza humana.
RAGDOLL ZOMBIE SLAYERRAGDOLL ZOMBIE SLAYER
Elimina a los zombies que intentarán atacarte en masa.
JOURNEY TO THE CHAOS   S...JOURNEY TO THE CHAOS S...
En este fantastico juego de aventuras ayudaras al monje SanZang a recorrer el templo en busca de tesoros. Tendras que trazar con el raton el camino que el pequeno monje recorrera para sortear y matar a los peligrosos zombies. Juegos de Aventuras
Ace Gangster TaxiAce Gangster Taxi
Tu misión será ayudar a un amigo a manejar su taxi realizando las tareas típicas de ese trabajo: recoger gente y llevarlos hasta su destino. Deberás apurarte para llegar a tiempo a todos los destinos.
Dead TreadDead Tread
En este juego tendrás que montarte en un todoterreno para comenzar a atropellar a todos los zombies que se crucen en tu camino. El objetivo principal es llegar a la meta sano y salvo, sin recibir ningún daño por parte de los peligrosos zombies.
Zombudoy 2Zombudoy 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que proteger los regalos de Navidad de Santa Claus que pretenden ser robados por cientos de zombies. Mata a todos los muertos vivientes y consigue salvar la Navidad.
FLY ZOMBIE FLY 2FLY ZOMBIE FLY 2
Tu mision en este juego es ahorcar al zombie y lanzarlo lo mas lejos posible. El dinero que ganes inviertelo en mejoras para llegar aun mas lejos.
ZOMBIE DEFENSEZOMBIE DEFENSE
Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.
ZOMBIE PINBALLZOMBIE PINBALL
Existe una divertida nueva forma de acabar con los zombies. En el cementerio puedes acabar con todos los muertos vivientes usando un pinball.