Juegos de ZOMBIE STORM

Jugar a ZOMBIE STORM

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE STORM

Juegos de ZOMBIE STORM






ZOMBIE STORM

ZOMBIE STORM

En el ano 2000 una extrana "enfermedad" por no decir experimento fallido infecto a los habitantes de una ciudad, la plaga convertia a la gente en zombis y tu debes eliminarlos.

Descargar ZOMBIE STORM

Recomendar ZOMBIE STORM

Mas Juegos de Accion

ZOMBIES TOOK MY DAUGHTERZOMBIES TOOK MY DAUGHTER
Tienes solo 36 horas para rescatar a tu hija raptada por los zombies, deberás moverte rápido por oscuros escenarios.
ZOMBIEGRINDERZOMBIEGRINDER
Las calles de la cuidad estan tomadas por los zombis a los cuales debereis de meterles una bala en la cabeza, recuerda que debes recargar tu arma.
Zombie FloodZombie Flood
En este juego tendrás que ayudar al personaje a encontrar los elementos necesarios que le permitan deshacerse de los zombies que están por toda la ciudad causando el terror en sus habitantes inocentes.
ZombokillZombokill
Los zombies están hambrientos y quieren devorarse a todo el mundo. Tu misión es utilizar todas las armas que tengas disponibles para derrotar a todos los zombies que azotan tu ciudad.
Zombie ShootZombie Shoot
Lucha contra un montón de zombies que están causando el pánico por toda tu ciudad. Deberás usar tus habilidades para lanzar sus cabezas lo más lejos posible y así librar al mundo de esta terrible plaga que está invadiendo todos los lugares.
Red Road RageRed Road Rage
Únete a un juego de coches donde deberás conducir a toda velocidad para atropellar a los zombies que se encuentran en toda la ciudad. La carne de los zombies asesinados tendrás que recogerla y cocinarla para que sirva de comida para los humanos supervivientes.
I REMAINI REMAIN
Debes evadir a los zombies que tienen rodeada esta mansión.
EARN TO DIEEARN TO DIE
Ha llegado el apocalipsis y los zombies se acercan a tu refugio, tu unica posibilidad de sobrevivir es montar un coche y atropellarlos hasta llegar al helicoptero que te espera a 3 kms. de distancia.
ZOMBIE SPORTS FOTBALLZOMBIE SPORTS FOTBALL
Ahora a los zombies les dió por jugar fútbol, lo único extraño es que en vez de pelota usan una cabeza humana.
STORM BOAT VIETNAM MAYHEMSTORM BOAT VIETNAM MAYHEM
En este emocionante juego de guerra podras conducir una lancha bien armada en las aguas peligrosas del mitico rio Mekong. La guerra de Vietnam fue brutal y en este juego podras revivir el horror de sus encarnizadas batallas fluviales.