Juegos de ZOMBIE RUSH

Jugar a ZOMBIE RUSH

Juegos gratis

Jugar a ZOMBIE RUSH

Juegos de ZOMBIE RUSH






ZOMBIE RUSH

ZOMBIE RUSH

Te veis atrapado por los zombis que se acercan amenazantes a tu choza, utiliza tus poderes y habilidades para detenerlos antes que sea tarde

Descargar ZOMBIE RUSH

Recomendar ZOMBIE RUSH

Mas Juegos de Accion

ZOMBIE BITESZOMBIE BITES
Tu misión ahora será conseguir cerebros para poder sobrevivir compitiendo con el resto de los humanos.
GRAVEYARD MANIACSGRAVEYARD MANIACS
Ayuda a este pequeño heroe a eliminar zombies lanzándoles calabazas.
RUSH BIKERUSH BIKE
Conduce tu motocicleta a toda velocidad y cuidandote de los barrancos.
THE BREACHTHE BREACH
Explora la nave espacial eliminando a todos los zombies escondidos.
Zombie Payback Steel and RainbowsZombie Payback Steel and Rainbows
Conviértete en el guardián de tu ciudad. Tendrás que mantener a los zombies alejados y para ello deberás usar las pocas herramientas que tienes disponibles: un escudo de madera y una espada. Consigue matar a todos los zombies que se acerquen y defiende a tu pueblo.
Booger RushBooger Rush
Un entretenido juego donde tienes que ayudar al Trollface a botar la plataforma de los enemigos utilizando para ello los mocos de su nariz. Trata de usar la menor cantidad de mocos posibles para conseguir este bizarro objetivo.
Panda RushPanda Rush
Conviértete en un panda que deberá salvar a su pueblo de un monstruo enorme que está arrasando con todo lo que se encuentra a su paso. Tu objetivo será enfrentarte a este enemigo y conseguir sobrevivir y convertirte en el gran héroe.
Zombie DisposalZombie Disposal
No permitas que los zombies vuelvan a atacar! Súbelos a tu camión, aléjalos de la ciudad y quémalos en la hoguera. Asegúrate de quemarlos bien para que nunca regresen.
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
Divertido juego donde tendrás que matar zombies demoliendo estructuras para aplastarlos y así liberar a tu ciudad del ataque de los muertos vivientes. Deberás calcular muy bien la trayectoria del proyectil para acabar de una vez con los zombies.